El Príncipe Pito by Pablo Perel

Lo esencial es evidente a los ojos para quien quiere ver.

Si detestas "El Principito" tanto como yo, vas a ADORAR "El Príncipe Pito"!

El príncipe pito

LIBRO ILUSTRADO POR EL AUTOR

¿Cómo lograr la igualdad de género? Terminando con la Guerra de los Sexos, y de paso con todas las guerras. Imagínate un mundo en el que hay 16 géneros sexuales además de la mujer y el hombre, y que alguien viene de ese mundo a contarte cómo se vive allí, sin enfrentamientos estériles.

Desde que el Hombre y la Mujer perdieron el Paraíso por actuar juntos y en complicidad, la unión de los géneros se quebró, se escindió en dos mundos aislados por la competencia, el sometimiento y la incomprensión. Los cuentos de hadas enseñaban a las mujeres a esperar pacientemente al Príncipe Azul, y un niño de pelo amarillo predicaba a los hombres que debían poseer a la rosa más bella del jardín.

Un hombre joven se hunde en tanta desolación al comprender esto, hasta que aparece El Príncipe Pito y le da vuelta el corazón, desnudando a la pareja, la religión, el sexo, la guerra, los géneros, el amor y hasta la propia existencia del alma.

Genre: SELF-HELP / Personal Growth / General

Secondary Genre: FICTION / General

Language: Spanish

Keywords: El Principito, Saint Exupery, Crecimiento personal, Bildungsroman, Existencia del Alma, Sexualidad, Mundos paralelos, Guerra de los sexos

Word Count: 13222

Sales info:

1ª Edición. Editorial Al Revés, Barcelona, Catalunya, España

Edición de 1.000 ejemplares agotada.

Versión online: Entre los primeros 20 Favoritos de los lectores

Excelentes críticas de prensa. 

Ver por ejemplo Nota en Revista D'onna Barcelons. Diciembre 2013.

2ª Edición: Amazon, papel y Kindle

En Español y en Inglés

Ventas regulares


Sample text:

"Me he equivocado al envejecer".

Antoine de Saint-Exupéry

Prepucio

Antes de iniciar el relato de aquello que recuerdo, apelo aquí a lo que escuché de boca de mis mayores en mis años infantiles. Parece ser que mi nacimiento fue proclamado y celebrado con bulliciosos augurios pregonados por las matronas de la familia; no sólo asomé al mundo como el esperado varón sino que además nací circunciso. De acuerdo a la tradición bíblica, nacer circunciso predice que el portador de tal singularidad anatómica congénita será algún día el Rey.

Mis abuelas, mi tía madrina y mis otras tías me pasaban de brazo en brazo frente a la mirada envanecida de mi mamá, que contemplaba lo que para ella era el suceso más natural del mundo: de tan noble y graciosa estirpe no se podía haber parido menos que un auténtico príncipe.

1

Al poco tiempo de haber cumplido ya doce años de edad, una descolorida tarde de invierno, mientras contemplaba con escalofríos mi piel desnuda antes de entrar a la glacial bañera de loza blanca llena hasta la mitad de agua apenas caliente y vaporosa, descubrí tres pelos bastante largos y sinuosos que asomaron en mi zona púbica.

En algún aparato de radio de la casa sonaba la canción Penny Lane de los Beatles. En ese instante recordé una foto que había visto esa mañana en la escuela, durante la clase de Naturaleza, en la que una araña peluda se comía a una pobre oruga.

Debajo de la foto había un epígrafe que explicaba: “La tarántula es una araña depredadora... La hembra suele comer al macho después de la copulación”.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
French
Translation in progress. Translated by Ludivine Hannequin
Italian
Translation in progress. Translated by catia

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return