Los límites del bosque by Ines Galiano

2ª EDICIÓN! Ciencia ficción distopia - En mundo arrasado, los supervivientes viven en una ciudad subterránea en la cavernas llamada Civis. Deben hacer un sacrificio a la semana para sobrevivir y mantener la paz con Los otros...

MIRA EL TRAILER OFICIAL: https://www.youtube.com/watch?v=Eywu6ugV3pE

Tras los Años Negros, los habitantes de Civis, habitantes de las cuevas, se refugiaron bajo tierra e hicieron un Pacto con los habitantes de los invernaderos, en la ciudad de Silva. Comenzó así la segunda era de la civilización y aún hoy, cuatrocientos cincuenta y cuatro años después, el Pacto sigue en vigor. Vogel es uno de los cincuenta y dos aprendices que este año comienza su instrucción en la ciudad de Civis, pero el bosque se interpone en su camino.

Genre: FICTION / Science Fiction / General

Secondary Genre: FICTION / Action & Adventure

Language: Spanish

Keywords:

Word Count: 49744

Sales info:

This book has been recently published in Amazon. Available in paperback, in kindle KDP and in Barnes & Noble.

It is now too in goodreads with 5 stars, leoebooks and NOW has a Facebook fan page with already more than 400 likes since the page was published some days ago from several countries in Latino America, in addition to Spain and US. Much more expected in the next months.

UPDATE: A SECOND EDITION AND AN OFFICIAL TRAILER HAS JUST BEEN PUBLISHED https://www.youtube.com/watch?v=Eywu6ugV3pE
That will give it a boost in the next weeks!


Sample text:

 

1 CIVIS

—En la era prehistórica, los hombres y las mujeres vivían como animales. Hacían guerras, se mataban, y se robaban unos a otros. Arrasaban los campos, derrochaban las materias primas y maltrataban el planeta. Las temperaturas aumentaban, el nivel de las aguas subía y, a pesar de todo, no fueron capaces de interpretar las señales de lo que estaba por venir. Prosiguieron de la misma manera y continuaron contaminando y liberando gases nocivos para la atmósfera y para nosotros mismos. Nunca pensaron en los hijos de sus hijos. Nunca pensaron en nosotros.

»Entonces se sucedieron los Años Negros: los gases habían superado los niveles tolerables y se hizo imposible respirar. Enfermaron millones de personas y las que vivían más próximas a los núcleos de emisión murieron en cuestión de semanas.

»Los supervivientes que lograron refugiarse bajo tierra se mataban por las escasas reservas que el planeta aún conservaba. Se sucedieron las guerras y finalmente la población se dividió en dos: los que querían respetar la civilización y los que habían sucumbido a los instintos animales.

»Estos últimos, habitantes de Silva, desesperados en su lucha por la supervivencia, cayeron en el canibalismo, y se dedicaron a cazar a los primeros hasta el Día del Pacto, en el primer año de lo que conocemos como Historia. Tras probar la sangre humana, Silva se acostumbró demasiadp y descubrió que otros alimentos ya no le saciaban.

»Así,el Día del Pacto, se acordó lo siguiente: 

 

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Miriam de la Concepción Delgado
Italian
Translation in progress. Translated by Maria Paola Fortuna
Portuguese
Already translated. Translated by Ana Lúcia Teodoro Dias

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return