Filomena Curcio (translator)

(7)


espanol-italiano

Filomena curcio

licenciada en mediaciòn linguìstica y cultural, especializada en traducciònes espanol-italiano.

amo este trabajo pero no logro hacerlo siempre. yo lo harìa todos los dìas, también porque amo leer. de hecho, amo traducir novelas. 


Native language: Italian
Translates from: Spanish, French
Translates into: Italian


Books fully translated by this user:

TitleTranslate intoRoleRating
Italian
Main translator
Author review:
Encantada de trabajar con Filomena. Respeta la forma de escribir del autor siempre de forma amena para que el texto se sienta natural aunque no esté en el idioma original :)
Italian
Main translator
Author review:
Estoy muy a gusto con esta traducción, Filomena respetó mi forma de escribir adaptándola de una manera tan natural al italiano, que el libro pareciera estar escrito originalmente en ese idioma. Espero que sigamos trabajando juntas en nuevas traducciones :)
Italian
Main translator
Author review:
Feliz de trabajar nuevamente junto a Filomena. Espero seguir contando con ella en el futuro.
Italian
Main translator
Author review:
Estoy muy agradecida con Filomena por el interés que mostró en traducir los tres libros de la trilogía. Es muy profesional en su método de traducción y adaptación del texto original al italiano para que la lectura sea amena y natural. Encantada de trabajar con ella y esperando repetir en el futuro :)
Italian
Main translator
Author review:
Filomena ha cumplido con su trabajo de forma precisa y profesional! La recomiendo encarecidamente a todos los escritores que quieran ver su obra al Italiano. Correcto en todo! Excelente! Recomendada!
Italian
Main translator
Author review:
Muy buen trabajo de esta traductora. Trabajo meticuloso que ha permitido conservar en la versión traducida, la esencia de la obra y la calidad de su narrativa. Además, valoro su implicación en el proceso de publicación del libro, muy necesaria para conseguir los mejores resultados.
Italian
Main translator
Author review:
Es la segunda vez que trabajo con Filomena Curcio y he de decir que hace una labor excepcional y muy cuidada. Cumple los plazos y siempre está dispuesta a colaborar en la edición y promoción de sus obras de traducción.


Return