La búsqueda del amor by Stefania Gil

Trilogía Hermanas Collins III

La búsqueda del amor

Brooke Collins es una exitosa recolectora y caza tesoros en Nueva York. Las antigüedades le inspiran y le apasionan tanto, que piensa que sus bajones emocionales son ocasionados por los períodos en los que no encuentra alguna subasta importante o alguna pista qué seguir para encontrar algún objeto fascinante.
Pero las recientes y exitosas relaciones amorosas de sus hermanas, le demuestran que está muy equivocada. Su vida con Brandon seguirá siendo tan monótona y aburrida como siempre aunque consiga comprar la antigüedad más valiosa del mundo. Sabe que debe dar el paso y romper con aquello que la está haciendo sumamente infeliz.
Lo cual supone un cambio radical en su vida, que celebra con un viaje improvisado en el que se topará con una subasta inesperada que pondrá su mundo entero de cabeza cuando conozca a Roger Watson, un hombre carismático junto al que descubrirá, entre otras cosas, una colección importante de objetos antiguos.
¿Roger será capaz de mantener vivo el interés de Brooke, logrando que ella se deje llevar por sus emociones y deje salir a la verdadera mujer que lleva en su interior?
¿Descubrirá Brooke que en los brazos de ese hombre la vida puede ser muy diferente?
 

Genre: FICTION / Romance / General

Secondary Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Language: Spanish

Keywords: Hermanas Collins, Romance, Stefania Gil, Romance Contemporáneo, La búsqueda del amor, Novela

Word Count: 41.238

Sales info:

A la fecha 26 Octubre de 2016 su posición varía manteniendose dentro del top 500 de Romance contemporáneo en Español de Amazon.com

Amazon Best Sellers Rank: #304,006 Paid in Kindle Store (See Top 100 Paid in Kindle Store)

#422 in Books > Libros en español > Romance > Contemporáneo
#1070 in Kindle Store > Kindle eBooks > Foreign Languages > Spanish > Romance
#2229 in Kindle Store > Kindle eBooks > Literature & Fiction > Foreign Language Fiction > Spanish


Sample text:

La abrió y apareció el carnet de identidad de la dueña.

—Brooke Collins —dijo en voz alta y de inmediato recibió una respuesta.

Un gemido de sorpresa salió del armario bajo las escaleras. Y la madera crujió en el interior de esa habitación.

Roger sonrió.

Entendió que la mujer que estaba ahí se encontraba más aterrada que él. De seguro era alguna curiosa que se coló en la casa para ver las antigüedades del viejo Roger que al parecer, eran prometedoras. Aunque no había reparado con detalle en los objetos que estaban a su alrededor, estaba seguro de que con mucha luz y tiempo podría descubrir cosas valiosas ahí dentro.

Ese momento fue la primera vez en la que Roger pensó en retrasar la subasta. Si bien era cierto que no le interesaba el dinero de su padre y tampoco la colección que podía tener, nadie podía negarle el placer de ver en vivo algunos objetos que solo había visto a través de libros o internet.

Cerró de nuevo la billetera y colocó el bate en su sitio.

Se aclaró la garganta.

—Oye, Brooke, sé que estás ahí dentro —dijo parado frente a la puerta del armario—. No sé cuál era tu intención de venir aquí en el medio de la noche. Espero que no le hayas estado robando nada a mi difunto padre. Voy a confiar en que eres una buena persona y voy a dejarte a solas para que te vayas tranquila pero, si me llego a enterar de que traicionas mi confianza no voy a dudar en entregarte a las autoridades.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Italian
Already translated. Translated by Filomena Curcio
Author review:
Estoy muy agradecida con Filomena por el interés que mostró en traducir los tres libros de la trilogía. Es muy profesional en su método de traducción y adaptación del texto original al italiano para que la lectura sea amena y natural. Encantada de trabajar con ella y esperando repetir en el futuro :)
Portuguese
Already translated. Translated by J. Toni
Author review:
Feliz de trabajar nuevamente con Ju. La traducción ha quedado impecable tal como las anteriores. Con esta cerramos el ciclo de traducción al portugués de las Hermanas Collins, todas hechas por Ju. Ya estoy ansiosa por empezar un nuevo trabajo con ella.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return