C. H. Dugmor (author)

Independiente

C. h. dugmor

Claudia Dugarte es C. H. Dugmor. Nombre de autora compuesto por las iniciales de sus dos nombres y la mezcla de sus dos apellidos.

Nacida en Mérida, Venezuela, en el seno de una familia amante del arte. La devoción de su madre por la música y el amor de su padre hacia la escritura la llevaron a recorrer un hermoso camino entre ambos mundos. Es Ariana y amante de la comida asiática.

Docente de profesión. Cantante y escritora por pasión.

Autora de Él es mi SueñoElla es mi Pecado y Somos Tentación, una trilogía de Romance Erótico (Sueños y Pecados). Su primera novela publicada (Él es mi Sueño) debutó como N° 1 en las más vendidos de Amazon en el género Romance Contemporáneo y se mantuvo dentro del top 100 de más vendidos por 133 días consecutivos

Su tercera novela, Dulce Tragedia, tuvo gran acogida desde su publicación. El día de su lanzamiento se situó en la posición 7 de top de más vendidos en Amazon. En dos semanas se posicionó en el puesto N° 1, y estuvo oscilando entre los primeros diez puestos del ranking de Romance Contemporáneo y libros en Español

Mi próximo gran Error es una novela basada en hechos reales, con la cual participó en el Premio Literario Amazon 2018. Se situó en la prosición N° 17 (USA) y N° 47 (España) como una de las novelas mejores valoradas, entre más de 3000 obras participantes. En sus primeros meses de publicación, se mantuvo dentro de Top Bestseller en Estados Unidos.

Limerencia y Frenesí es su sexta novela, y con la cual se arriesgó a explorar el mundo del cine para adultos, creando un personaje masculino alucinante, que se ha robado el corazón de miles de mujeres. Esta novela, es hasta la fecha, la obra más vendida de la autora, llegando a los 10.000 ejemplares digitales vendidos, hasta la fecha. Se mantuvo dentro del top Besteller Amazon, tanto en USA como en España, nueves meses consecutivos, desde el dia de su publicación.

La llama del Amor es su más reciente novela publicada, la cual trata un tema delicado, que no es bien visto por muchos, como lo es la tauromaquia. Sin embargo, ha sido bien recibido por sus lectores, que, aunque declaran no ser fans de las corridas de toros, no pueden negar que es una historia hermosa, de superación y empoderamiento femenino. 

Lleva 4 años en el mundo de la autopublicación, pero se considera una autora novel, con mucha sed de seguir creciendo y aprendiendo. 

Tienes siete novelas publicadas hasta el momento, todas del género romance, cuatro eróticas, dos new adult y una chick-lit. Está trabajando actualmente en varios proyectos. Entre ellos figura un Thriller de Ciencia Ficción, un thriller de suspenso, una comedia romántica y una sátira social LGBTQ.



User links: Facebook Twitter Amazon Goodreads

Books:

TitleInfo
Una Dulce historia de amor, marcada por la Tragedia.
Un amor en secreto será la tortura más larga de su vida.
Un amor en secreto será la tortura más larga de su vida.
¡Descubre como ama un hombre!
Una promesa rota los unirá.
El amor no se busca, simplemente llega, y cuando lo hace, nos folla sin clemencia
¿Cuantas veces se le puede romper el corazón a alguien? Anely ya perdió la cuenta de las veces que han roto el suyo y por eso está harta de enamorarse.
Él fue su Sueño. Ella fue su Pecado. Juntos son Tentación.


Return