Mi Próximo gran Error by C. H. Dugmor

¿Cuantas veces se le puede romper el corazón a alguien? Anely ya perdió la cuenta de las veces que han roto el suyo y por eso está harta de enamorarse.

Mi próximo gran error

¿Cuantas veces se le puede romper el corazón a alguien?

Anely ya perdió la cuenta de las veces que han roto el suyo y por eso está harta de enamorarse.

¿Cuantos errores se pueden cometer en la vida?

Ella ha cometido muchísimos.

Su corazón está tan magullado, que teme haber perdido la habilidad de amar una vez más. Sin embargo, un amor del pasado, su primer amor, la pondrá contra la espada y la pared, entre el corazón y la razón.

Una noche de copas, sus instintos afloraran, arrojando su conciencia a un cajón y entregándose de nuevo a ese hombre que se suponía debía odiar; hecho que la llevará a vivir en un dilema. ¿Se puede volver a amar a la misma persona que has odiado con todo tu ser? ¿Puede el tiempo y la distancia, sanar las heridas de un corazón roto? ¿Podrá Antoine descongelar el frío corazón de Anely?

Él se alejó de ella porque la amaba, pero ella lo odió por eso.

Él intentó mantenerse lejos de ella, pero no pudo.

Ella trató de olvidarlo, pero fue en vano.

Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Secondary Genre: YOUNG ADULT NONFICTION / Drama

Language: Spanish

Keywords: Romance, New Adult, Amazon, Bestseller

Word Count: 119754

Sales info:

Como participante del Premio Literario Amazon de año 2018, figuró en el numero 17 (USA) y 47 (España) entre las novelas con mejores valoraciones, entre más de 3000 obras particpantes. No está de más decir que se mantuvo en el top de más vendidos, durante el periodo del PLA2018 y cinco meses despues de este. 


Sample text:

Me giré hacia el hombre que me hablaba. Había algo en esa voz que me hizo evocar miles de recuerdos. Mi corazón se detuvo por fracción de segundos al reconocer el dueño de ese par de ojos verdes que me miraban.

Frente a mí se encontraba la personificación de todos mis miedos, traumas e inseguridades. El hombre que servía de referente para comparar a todas las personas que llegaron a mi vida después de él. Era una hermosa visión, y a la vez una horrible pesadilla hecha realidad.

Con él comenzó todo. Mi error más dulce y a la vez el más amargo. Un error del que no me arrepiento ni me arrepentiré nunca, pues fueron los mejores dos años de mi vida, a pesar del inmenso dolor que me causó.

—Antoine —pronuncié su nombre a duras penas, pues si su mero recuerdo causaba en mí un montón de emociones, ¿se imaginan lo que me causó su presencia?

La imponente estampa de un hombre de seis pies de altura yacía delante de mí. Tenía los ojos más verdes de lo que los recordaba y una hermosa sonrisa (la que hacía que se le marcara un par de hoyuelos en sus mejillas) dibujada en su rostro. Conservaba los mismos rasgos finos, casi aniñados, que una vez me hechizaron, aunque sin duda, la cuidada  barba de varios días, le aportaba un toque varonil y adulto muy sensual. Su nariz recta y perfilada. Sus labios gruesos y rosados. Su cabello castaño oscuro, muy corto, casi a ras de su cabeza. No era el muchacho flaco que recordaba. Poseía unos brazos fuertes y tonificados.

—¡Wow! ¡Anely! No puedo creer que seas tú —dijo él con notable euforia. Se acercó a mí y me abrazó con fuerza—. Pensé que te habías mudado a Nebraska


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by ANDREINA Arceo

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return