Él es mi Sueño (Sueños y Pecados 1) by C. H. Dugmor

Un amor en secreto será la tortura más larga de su vida.

Él es mi sueño (sueños y pecados 1)

A Shirley Sandoval se le olvidó soñar. Dejó atrás todas las pasiones por las que suspiraba cuando era niña. Su rutinario vivir la llevó a repetir error tras error y lo peor del caso es que ella lo permitió. Se dejó llevar por el conformismo de ser una más del montón.

"Las oportunidades llegan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas". Eso es lo que profesa ella día tras día. El problema es que ni ella misma se lo cree. Sin embargo, la vida le tiene preparada una sorpresa. Una oportunidad que ella no esperaba, llegará y ella deberá decidir si renunciar a sus realidades para ir detrás de sus sueños.

Alguien se cruzará en su camino. Él es su sueño y lo ha sido desde hace muchos años. No obstante, la realidad se convertirá en su peor enemiga y le recordará constantemente que los sueños son solo eso: sueños. 

¿Se atreverá a seguir lo que dice su corazón o le hará caso a la razón? 

Ella se debatirá entre dos amores. Con uno tiene todas las de ganar y con el otro tiene todas las de perder.

Pecados, tentaciones y mentiras se convertirán en parte de su día a día. 

Londres será testigo de una pasión de ensueño.

Genre: FICTION / Romance / Erotica

Secondary Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Language: Spanish

Keywords: romance, erotica, london, dreams, fangirl, famous, celebrity

Word Count: 106047

Sales info:

Él es mi Sueño debutó como N° 1 en las más vendidos de Amazon en el género Romance Contemporáneo y se mantuvo dentro del top 100 de más vendidos por 133 días consecutivos. A casi 9 meses de haber sido publicada, Él es mi Sueño permanece dentro del top 100 de más vendidos en Amazon USA. (Por lo tanto, el mercado sajón estaría encantado de disponer de este libro)

Algunas valoraciones en Amazon:


5.0 out of 5 stars Hermosa y emocionante historia romántica
By SUSANA CRUZ on June 3, 2016
Format: Kindle Edition Verified Purchase
Llena de sorpresas, intrigas, y romántica a todo dar. La apasionante historia de amor de un actor y su fan, quienes deben superar muchos obstáculos para poder vivir su romance libremente.


5,0 de 5 estrellasAdictivo
Por joakyTOP 1000 COMENTARISTAS el 25 de agosto de 2016
Formato: Versión Kindle
Le doy las cinco estrellitas porqiue no hay más , he descubierto a esta escritora por casualidad y menuda sorpresa. Una histora preciosa que hara que no puedas dejar de leer ni un segundo.Ya estoy deseando leer el segundo.


5,0 de 5 estrellasLIBREANDO CON CRISTINA PARDO
Por CRISTINA TOP 1000 COMENTARISTAS el 7 de agosto de 2016
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
Lectura atrayente de ensueño mágico que conquista y nos embauca en el arte amatorio suspicaz de ambiente ideal con variedad de personajes que entretienen la trama y nos llevan a vivir el momento. Los sueños se cumplen si los persigues con anhelo y crees en ellos. Amor platónico que vence la adversidad. Pasiones que satisfacen de lucha y genialidad. Positividad y buen hacer de apoyo y amistad. Dos hombres y un destino en una elección cinematográfica que resuelve toda duda. Portada de elegancia natural. Desear y sentir al amor de tu vida es fantástico y te hace tocar las estrellas. Conseguir la meta y olvidar la realidad no complaciente es el paso verdadero a nuevas oportunidades que llegan al corazón y aventuran deseos de almas afines de locura maravillosa. Los celos y la desconfianza no llevan a ninguna parte cuando los sentimientos son explosivos y no se pueden detener. Felicitaciones.


5,0 de 5 estrellas Muy recomendable
Porelusabeth chaconel 3 de mayo de 2016
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
Precioso, aunque he sufrido un poco con Shirley pensé que la relación entre ellos no se iba a solucionar nunca


5,0 de 5 estrellasEnamorada del libro
Por Stefania Bloom el 1 de abril de 2016
Formato: Versión Kindle
Una historia muy romántica, envolvente. la narración es vívida y te hace experimentar todo lo que ocurre.
El protagonista es UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF SEXY, Guapo, carismático, etc... etc, estoy enamorada de Xander y la protagonista es genial, sensible, inteligente, realista y afortunada.

En verdad 100% recomendable este libro. No se arrepentirán de comprarlo

Felicitaciones a la escritora
Stef.-


5,0 de 5 estrellasFABULOSA
Por Maty EncinasTOP 500 COMENTARISTASel 28 de febrero de 2016
Formato: Versión Kindle|Compra verificada
Bueno.....decir que me ha encantado es decir poco.Este libro contiene una historia realmente bonita y romántica,hay dos protagonistas principales Shirley y Xander pero los demás personajes también son muy importantes en esta historia de amor,celos y desconfianzas.....Estoy deseando leer la segunda parte esta me ha enganchado bastante.
 


5.0 out of 5 starsEs el primer libro que leo de esta escritora y ...
ByYennely Perezon May 14, 2018
Format: Kindle Edition|Verified Purchase
Es el primer libro que leo de esta escritora y me ha gustado mucho su pluma, El es mi sueño nos lleva a recordar esa época en que éramos fans de artistas, actores, aunque yo nunca he sido de esas fanáticas que empapelan paredes y compran artículos de sus artistas favoritos, Shirley me ha recordado mi época de enamoramiento de Nick de Backstreet Boys jejejejjeee.
Ella es una personaje muy real, una chica fanática de un actor, una chica cansada de la vida que tiene, nada le ha interesado lo suficiente para emocionarla mucho tiempo, anhela un cambio en su vida, cambio que le llegara por casualidad de la mano de su mejor amigo, pero Shirley a pesar de anhelar un cambio también es muy temerosa de estos, se llena de dudas y miedos. Pero aún así decide dar el paso, se traslada a Londres a cumplir su mas grande sueño y esta aventura pondrá en su camino a su amor platónico, Xander, aquel actor que sigue desde hace mucho y le ha robado más de un suspiro, al conocerlo en persona se da cuenta que siente por él más de lo que creía.
Una trama con intrigas, celos, pasión, amor, mentiras, dolor, superación, toda una mezcla que la hace muy adictiva.
Xander es un amor de hombre, dulce, romántico, pasional,supongo conoceremos más de él en la segunda parte ya que en este libro quedan algunas dudas que su punto de vista nos relataría, ya que este primer libro es narrado por Shirley.
Shirley es un personajes que nos enseña a no dejar de soñar y luchar por nuestros sueños, aunque caigamos y choquemos con la pared de la realidad, vale la pena vivir cada momento.
 


Sample text:

—Tú —habló en un tono de voz tan excitante que me hizo estremecer. Su mirada se llenó de lascivia y con su lengua delineó el contorno de mis labios—. Conocerás mi ira, esclava —el guerrero persa se apoderó de su cuerpo. No pude evitar reír con nerviosismo. Xander clavó su mirada profunda en mis ojos, había furia. Sin saber por qué, me excité aún más—. ¿Te ríes de mí? —él separó su cabeza con brusquedad y yo me incliné hacia él. Necesitaba su boca… seguirlo besando. ¡Dios! Lo deseaba tanto. Él entrecerró los ojos y levantando su dedo índice, moviéndolo en negación y chasqueó su lengua, como diciendo: “Calma nena, aún no”—. De rodillas —me ordenó.

Capté que deseaba llevar a cabo una especie de fantasía sexual, así que decidí seguirle el juego. Se dio la vuelta y tomó unas cadenas de utilería que estaban sobre una mesa, se giró hacia mí y las pasó alrededor de mis muñecas. De un tirón me llevó hacia el sofá.

»Arrodíllate, aquí —me señaló con el dedo. Me costó un poco meterme en el personaje y sin querer solté una carcajada—. Dije que te arrodilles —me espetó con violencia, pero sin levantar la voz.

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Ana Cartin
Italian
Translation in progress. Translated by Rita Clemente
Portuguese
Translation in progress. Translated by Verónica Palacios

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return