Sweyn by Luthien Numenesse

Guerrero sin alma

Porque hay cosas que ni la muerte puede desvanecer, sino que perduran para la eternidad

Sweyn

Él, un guerrero con una terrible maldición.
Ella, una estrella solitaria en busca de sentimientos reales.
Tres desastres que prevenir.
Dos almas atormentadas.
Una promesa de sangre.
Sweyn ha vivido siempre en la incertidumbre sobre su destino, pues sabe que desde el principio su existencia no debió ser. Ahora los Dioses lo ponen a prueba nuevamente, alejándolo de su clan, maldiciéndolo una vez más, dejándolo a la deriva. Sin embargo las Deidades no se conformarán con castigarlo solo a él, sino a cualquiera que lo ame.
Faarah West es una joven que lo tiene todo; fama, fortuna, un prometedor futuro. Pero su destino da un giro de 180 grados cuando, durante su gira, sufre un terrible accidente, perdiéndolo todo, incluso su vida. Ahora ya no le queda nada, salvo sus recuerdos, memorias inestimables a las que deberá aferrarse fuertemente para no desvanecerse.
Un encuentro que marcará sus destinos, una esperanza que nunca muere, y un final que ni los Dioses podrán predecir. ¿Será posible elegir su propio camino?

Genre: FICTION / Romance / Fantasy

Secondary Genre: FICTION / Sagas

Language: Spanish

Keywords: mitología nórdica, romance, paranormal, fantasía, guerreros nórdicos, dioses nórdicos

Word Count: 93,415

Sales info:

Alncanzando la etiqueta de "Best seller #1" el día de su lanzamiento, se ha mantenido en el ranking de los 100 libros más vendidos en el genero de mitología desde entonces, tanto en amazon MX como en COM


Sample text:

Mi respiración errática hace que mi pecho suba y baje rápidamente, ¿miedo? Para nada, estoy aterrada. No me muevo ni un poco, por suerte el dolor de cabeza va disminuyendo con cada inhalación y mi mente se va aclarando.

—¿Qué has invocado a nuestro hogar?

—No... no lo sé. —La respuesta me sale con un hilo de voz.

—Verdad. —Escucho a Quinn decir desde mi derecha.

—¿Qué quería?

—Nada.

—Mentira. —Exclama en esta ocasión Quinn con la misma inflexibilidad que antes.

—Inténtalo de nuevo, —advierte Tyr—, y esta será la única vez que conceda una segunda oportunidad.

Estoy tan asustada que siento el latido de mi corazón en mis oídos, un sonido tan abrumador que me nubla un poco la mente.

—Quería... quería que fuera a buscar a Sweyn. —Digo sin saber exactamente como consigo que las palabras formen una oración.

Se quedan en silencio y veo como los ojos de Vidar se mueven a mi derecha, supongo que esperando por la confirmación de Quinn en si deben o no creer en mi declaración.

—Verdad. —Responde finalmente con voz contenida.

—Empieza a hablar que se me está acabando la paciencia. —Si creía que me había acostumbrado a los gruñidos de Tyr estaba en un error.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Portuguese
Already translated. Translated by Juliana Chiavagatti Grade
Author review:
An exceptional job as always, she worked very fast but also very neat, a translation that feels fluid, I love working with her.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return