El legado perdido by Robert Blake

Una apasionante aventura de intriga, romance, misterio y suspense que te atrapara desde la primera pagina

El legado perdido

Un vibrante thriller de aventuras, suspenso y misterio ambientado en el último cuarto del siglo XIX y la Primera Guerra Mundial.

Un destacado arqueólogo desaparece en extrañas circunstancias durante la Primera Guerra Mundial mientras los ejércitos combaten en un interminable frente sumido en cruentas batallas y enormes penalidades que hacen estragos en ambos bandos.

Al terminar la guerra un sagaz periodista intrigado por la sorprendente desaparición del arqueólogo se hará cargo de una investigación compleja, que llevará a cabo diferentes continentes en una trepidante busqueda hasta lograr desentrañar un insólito episodio en la historia del Imperio Británico.

Sumérgete en un trepidante thriller donde podrás descubrir algunos de los mas celebraciones descubrimientos de la época dorada de la arqueología.

Genre: FICTION / Historical

Secondary Genre: FICTION / Action & Adventure

Language: Spanish

Keywords: accion, aventuras, historia, arqueologia, ficcion historica, suspense, misterio, intriga

Word Count: 80611

Sales info:

El libro lleva tres años publicado en español y ha generado muchas ventas y estadísticas positivas en Amazon en España, EE. UU. Y Sudamerica.


Sample text:

Aquel día corría tan deprisa por aquel laberinto de trincheras que se entrecruzaban unas con otras, que no sentia los músculos de las piernas agarrotados por la fuerte humedad. El agua llegaba en muchas zonas hasta la altura de las rodillas. A cada paso escuchaba el sonido de las ametralladoras que no paraba de cesar y las bombas de la aviación alemana que caian a poca distancia. Llevaba varios días lloviendo sin parar y el agua había provocado que las zanjas estuvieran recubiertas de lodo y barro, provocando grandes enfermedades. No todos morían por algún disparo enemigo en aquella contienda, las bajas por enfermedad se contaban por millas.

Llegue a un cruce de caminos, no sabía qué dirección tomar y pregunté a un oficial.

—¡Eh! —grité - Traigo un mensaje urgente para el capitán Wilcox.

—¡Lo encontrara en el siguiente cruce! —respondió cuando escuchamos el grito desgarrador de un soldado que caía abatido desde el puesto de la ametralladora por los disparos de la artillería alemana. 

Al llegar a la siguiente trinchera había un grupo de soldados colocándose las máscaras antigás para realizar un ataque contra las defensas alemanas. Hacía pocas semanas que se habian implantado en el frente de las armas químicas.

      Localicé al capitán y le entregué el mensaje. Avance unos metros entre un grupo de oficiales que me tapaba la visión y luego pude verle, estaba al fondo de la sala de oficiales contando una de sus historias. Sin más me puse a escucharle como los demás.

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Dutch
Already translated. Translated by Luc Wyn
Author review:
Una traducción rápida y buena y con una buena comunicación con el traductor.
Recomiendo a Luc a todos los que quieran traducir su libro.
English
Unavailable for translation.
French
Unavailable for translation.
German
Unavailable for translation.
Greek
Translation in progress. Translated by Konstantinos Mouratis
Italian
Unavailable for translation.
Portuguese
Unavailable for translation.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return