El fin de internet by Diego Galán Ruiz

La adicción a internet puede acabar con el mundo.

El fin de internet

Todo está relacionado con la existencia de lo que llaman "El elixir de la felicidad", que no es más que una adicción a internet que se produce cuando los individuos se conectan a la red mientras llevan puestas unas gafas especiales. Con ellas consiguen un efecto que les hace sentirse felices, pero que les convierte en adictos. El intento de solucionar esta situación con un virus informático que aparte a estas personas de la red por parte de los gobiernos no solo no ayuda, sino que complica la situación. Los problemas para la humanidad y para Javier no han hecho más que empezar. El autor demuestra en sus páginas el dominio del suspense. En "El fin de Internet" nada es lo que parece. Los giros inesperados dejan al lector con la boca abierta. Ciencia ficción con toques de novela negra para disfrutar.

Genre: FICTION / Science Fiction / General

Secondary Genre: FICTION / Thrillers

Language: Spanish

Keywords: Internet, El fin , Adicción, Elixir, Felicidad, virus informático

Word Count: 42294

Sample text:

El elixir de la felicidad 

 

 

 

 

a mayoría de gente dejó de ir a trabajar, el mundo se convirtió en un caos, y las naciones decidieron el fatídico día 16 de mayo del año 2023, en una votación extraordinaria de la ONU, acabar con internet. La señal dejó de ser recibida en todo el mundo. Ya era tarde para muchos, se habían convertido en vegetales que solo vivían por y para internet, su cura no era posible, la reacción de los gobiernos llegó tarde. Esta gente murió casi en el acto. Eran como drogadictos que a causa de la falta de su dosis de droga o sea de internet, sufrieron una muerte fulminante. Muy pocos no estábamos enganchados: más del 99% de la población murió o quedó gravemente enferma, muchos quedaron en coma o en estado catatónico, otros se suicidaron al ver morir a sus seres queridos, unos pocos miles de personas quedamos con vida. Ninguno de mis familiares, amigos y conocidos quedó con vida. Tenía 21 años y el mundo que yo conocía desapareció en mis propias narices. Pero, ¿cómo se había llegado a esta situación tan crítica?  

No había pasado ni un año de la invención del llamado “elixir de la felicidad”. Todo pasó muy deprisa, la comercialización de este producto se produjo casi al mismo tiempo de su invención, no se hicieron las pruebas pertinentes para constatar que no tenía efectos negativos para la salud o eso creía yo. Al principio todo parecía ir bien. La gente nunca había sido tan feliz. Muchos creyeron que la solución a todos los problemas de la sociedad por fin había sido encontrada. 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Antonio Rodriguez
Author review:
Si buscas un traductor serio y muy profesional Antonio Rodríguez es a quien buscas.
French
Already translated. Translated by antony gautier
Author review:
La mejor traducción que podía esperar de un grandísimo profesiomal.
Portuguese
Already translated. Translated by Gerson Loyola de Aguilar
Author review:
Excelente traducción de un grandísimo profesional, muy recomendable.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return