Bragi by Luthien Numenesse

Guerrero con corazón humano

En su interior late el corazón de un implacable guerrero

Bragi

Él, un guerrero con nobles sentimientos.
Ella, una humana portadora de un gran poder.
Un amor del pasado.
Un sentimiento inexplicable.
Un inevitable final.
Bragi, miembro del clan Brácaros, por siglos se ha rehusado a combatir empleando la fuerza, por ello, lo han considerado como el más débil y frágil. Ahora que ha encontrado a su minnaar, deberá darlo todo en el campo de batalla si es que desea conservarla a su lado. La guerra entre Deidades ha comenzado y la maldición que cae sobre ellos vuelve a resurgir, es tiempo que decida seguir su destino o rebelarse contra sus Dioses.
Arieen ha puesto su vida en pausa desde hace años y está desesperada por recuperarla, salir de ese pequeño pueblo para conocer el mundo, dedicarse a lo que realmente la apasiona. Sin embargo su camino se ve una vez más obstaculizado cuando ante ella aparece un joven príncipe que, por alguna extraña razón, pareciera que ya se conocen.
El momento de mostrar su valía ha llegado para ambos, puesto que en medio de una feroz batalla han encontrado eso por lo que vale la pena arriesgarlo todo: Amor verdadero. ¿Podrá ese sentimiento ser suficiente para vencer las adversidades que les esperan?

Genre: FICTION / Romance / Fantasy

Secondary Genre: FICTION / Sagas

Language: Spanish

Keywords: mitología nórdica, romance, paranormal, fantasía, guerreros nórdicos, dioses nórdicos

Word Count: 93,394

Sales info:

Best Seller #1 Science Fiction, Fantasy & Horror in Spanish el día de su lanzamiento y varias veces despues dentro de los tres primeros meses.


Sample text:

—Vidar, a callar. Freyja, ni se te ocurra. —Digo con toda la firmeza que soy capaz de reunir—. Pido un poco de clemencia, la noticia nos ha conmocionado, más aún después de los hechos recientes. Perder a nuestro broer fue... difícil de superar.

Más silencio, estoy cansado de esperar por una respuesta, pero así es con los Dioses, debemos esperar hasta que se aburran de jugar con nosotros.

Un suspiro.

—Lenna es parte del clan Brácaros. —Finalmente prosigue la Deidad—. Desposó a Tyr, quien ascenderá pronto y será favorecido por el Dios Supremo. —Mi corazón late fuertemente en lo que espero a que llegue al punto de todo esto—. Sweyn no era un guerrero inmortal. Aldair pidió a las Ninfas del bosque que le otorgaran su favor, pero seguía siendo un bastardo.

Le doy un golpe a Vidar para que se trague sus palabras, no creo que sea tan indulgente como para perdonarnos una segunda falta.

—Comprendemos.

—Podemos traer al krijger de Freyja ya mismo para que el clan pueda sobrevivir aún sin ustedes dos, Asgard y Vanaheim saben que Lenna está preñada y la Diosa Madre puede hacer que Freyja lo esté tan pronto se encuentre con su destino, tantos descendientes como sean necesarios para que el legado de Aldair no se pierda.

—¡Este maldito nos está pidiendo que muramos!

Derrotado por la bocota de Vidar.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Portuguese
Already translated. Translated by Juliana Chiavagatti Grade
Author review:
She did an excellent job with the Portuguese translation. She had it finished long before the deadline and with unmatched quality and precision. He has been able to translate the book without losing the essence of each of the words. Great quality, unbeatable time, good communication and ease to work together.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return