Tyr by Luthien Numenesse

Guerrero de los Dioses

Los vampiros son para niñas, una mujer necesita de un Dios nórdico

Tyr

Él, un guerrero nórdico con poderes ancestrales.
Ella, una humana común como cualquier otra.
Dos mundos que no debían mezclarse.
Dos extraños que no tenían que conocerse.
Dos corazones latiendo al unísono.
Tyr, líder del clan Brácaros, debe encontrar a su minnaar para cumplir con el designio de los Dioses y así mantener a salvo a sus broers. Pero en su corazón hay confusión, desesperado por no hallar lo que busca con tanto anhelo deja de analizarlo todo y sigue sus instintos, los cuales lo llevan a Lenna. Pareciera que los engranajes del destino han empezado a girar hasta que se da cuenta que ella no es lo que aparenta ser.
Lenna Galanos es una chica normal, con amigos normales y un trabajo normal, solo que guarda un secreto, cada noche se reúne con un enorme guerrero de ojos ámbar que la atrae y seduce a un mundo de fantasía entre sueños. Su vida cambia por completo al encontrarse con unas oscuras criaturas que destruyen todo por lo que siempre ha luchado, las cosas se vuelven más extrañas cuando de pronto aparece su misterioso guerrero para salvarla.
Confundida no puede diferenciar lo real de lo ficticio. 
¿Acaso esos sueños no eran sueños, o se trata de una pesadilla de la cual no puede despertar?

Genre: FICTION / Romance / Fantasy

Secondary Genre: FICTION / Sagas

Language: Spanish

Keywords: mitologia nordica, romance, paranormal, fantasía, guerreros nordicos, dioses nordicos

Word Count: 120,900

Sales info:

Durante once semanas consecutivas dentro del top 100 de amazon en la categoria de romance fantastico, alcanzando cuarto lugar, más de 57 mil páginas leidas en amazon unlimited en tan solo cuarenta días de haber sido lanzado, puntuacion de 5 estrellas en amazon US, MX y ES


Sample text:

—Eres líder de tu clan, debes ver por la seguridad de tus hermanos. —Intenta meter un poco de cordura en mi cabeza.
—Durante todos estos siglos he antepuesto al clan, hoy quiero satisfacer al hombre, un hombre que te desea.
—Tyr, tu destino…
—Lo único que me hará parar es que tú me digas que no lo quieres.
Retiene la respiración por un minuto, como si el hecho de inhalar aire me hiciera retroceder, sonrío de manera maliciosa y regreso mis labios a su piel. Beso su oreja y cuello y ella se arquea ofreciéndose a mí, dándome acceso a su cuerpo. De pronto ya no se encuentra sobre el taburete sino en mi regazo, rodea mi cuello con sus brazos acariciando mi cabello, llenándome de ella, y aunque sé que se trata de un solo momento efímero de felicidad planeo disfrutarlo tanto como pueda, ya pensaré en las consecuencias que esto traerá en otro momento, por ahora no quiero pensar en la ira de los Dioses o el destino al que me estoy conduciendo.
—Para, por favor. —Ruega con voz quebrada. Como le he prometido me separo de ella. Por un segundo no dice nada, solo me contempla con los ojos llenos de lágrimas—. Sé lo que te ocurrirá, sé como acabará.
Una solitaria lágrima cae por su mejilla, la absorbo con un beso, a esa le sigue otra y otra más, borrando cada una de ellas con besos tiernos.
—No llores, Lenna. No por mí. —Intento tranquilizarla mientras que ella se esconde contra mi pecho sollozando débilmente.
—Tyr, —habla con voz llorosa—, lo que siento por ti es tan fuerte que no puedo hacerte esto, no quiero hacerte esto.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Diego Prado
Author review:
Working with Diego Prado was very simple, good communication, and he solves your doubts and helps you to understand English grammar. He is patient and listens and advises you when you have doubts about any part of the book, the translation is very good since it is not literal, but interpretive, which makes it more fluent and closer to native American English.
Excellent quality and very good work, and security.
Italian
Already translated. Translated by Alessandra Maffioli
Portuguese
Already translated. Translated by Juliana Chiavagatti Grade
Author review:
Excellent work and unbeatable quality, open communication at all times and finished it before the deadline. She accepted with patience all my suggestions and modifications, making this a light and easy experience. A very professional job

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return