Simplemente Perfecta by Miriam Meza

Prepárate para dejarte seducir por Michael Collins...

Simplemente perfecta

MICHAEL COLLINS ES EL ACTOR CONSENTIDO DE TODOS LOS MEDIOS.

Este actor llegó a la pantalla grande y se convirtió rápidamente en el sueño húmedo de cada mujer. Atractivo, millonario y con un halo de misterio, pero también cínico, arrogante y peligroso para la psique femenina. Todas lo desean, ¿pero sabrán qué hacer con él? Sin embargo, no todo sobre Michael era perfección, y tras el estreno de su más reciente película, un fantasma de su pasado regresará para sabotear su éxito, obligando a su manager a tomar medidas extremas.

FLAVIA D’ANGELO NO ES DE LAS QUE SE DEJAN EMBAUCAR FÁCILMENTE.

Tras su última gira con la Compañía Nacional de Danza, la joven bailarina regresa a Bari (Italia) para cuidar de su madre y administrar el negocio familiar. La rutina empieza a resultarle aburrida hasta que recibe una llamada que cambiará su vida.


VINCENZO D’ANGELO SIEMPRE TIENE UN AS BAJO LA MANGA, y ha encontrado a la persona que lo puede ayudar a sacar a Michael de sus problemas. Una solución, que para él era simplemente perfecta.

Genre: FICTION / Romance / Holiday

Secondary Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Language: Spanish

Keywords: Romance novel about celebrities, opposites attract romance novel, Romantic suspense, Hollywood actor, Contemporary dance

Word Count: 60155

Sales info:

This book has been in the Best seller list of Romance and Contemporary Romance (Spanish) in Amazon.com since the release day (August 8, 2016) till now (December 22, 2016). 


Sample text:

Los Ángeles, California

 

Tras meses de trabajo intenso en su más reciente película, la noche del estreno había llegado. El auto en el que viajaba esa noche se detuvo a unos pocos metros del teatro donde proyectarían la cinta, entonces Michael Collins vio la hora. Llegaba tarde pero nadie le cuestionaría por eso, y la señorita que dejó en Sunset Boulevard bien valía el tiempo que se había retrasado.

Repasó mentalmente su aspecto y los nombres de las personas que debía saludar, productores, ejecutivos del estudio e inversionistas, deseando con todas sus fuerzas que aquella pesadilla terminara rápido. Envió un mensaje rápido a su manager para hacerle saber que estaba llegando, luego guardó su teléfono y se relajó.

Su traje Tom Ford gris marengo de tres piezas no se había estropeado por la acción, su camisa de seda blanca no tenía marcas de labial y todavía tenía algo de tiempo para hacer algo con su corbata vino tinto antes de llegar al teatro. Una sonrisa engreída se formó en su rostro. Siempre conseguía meterse en situaciones absolutamente ridículas, y lo disfrutaba. Cuando le pidió al chofer que pasara por un autoservicio para comprar una malteada no se imaginó que terminaría paseando por la ciudad mientras tenía sexo con la despachadora. Tenía suerte, incluso. La prensa no estaba cerca para captar la entrada o la salida de la chica del vehículo, de lo contrario se enfrentaría al interminable discurso de Vinnie D’Angelo.

Michael se pasó una mano por su cabello tratando de darle un poco de forma, pero estaba en esa fase incómoda en que no era demasiado corto o suficientemente largo, lo que hacía imposible domarlo. 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Italian
Already translated. Translated by catia
Portuguese
Already translated. Translated by Estephany Andrade
Author review:
The translator did a fast and great job with the book.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return