Ruina by Joseph R. Meister

Segunda entrega de la trilogía Arcángel

Ruina

Lilith ha descubierto que es una bruja y que su elemento es el fuego. Apoyada por sus nuevos compañeros, cuyos poderes son la tierra, el agua y el viento, tendrá que enfrentarse a las malignas estriges que buscan su perdición y su ruina, aunque tras ellas se esconden los Elohim, los nueve ángeles que desafiaron a Dios y fueron expulsados al inframundo. En esta batalla entre el cielo y el infierno, Lilith encontrará nuevos e inesperados aliados como el luminoso Uriel y el misterioso Yago, incluso el siniestro bibliotecario Zabulón.
Adictiva, envolvente y arrolladora, con esta novela se continúa la trilogía Arcángel, desbordante de brujería, romance y acción. Para fans de series como Embrujadas, El círculo secreto y Sobrenatural.

Genre: JUVENILE FICTION / Fantasy & Magic

Secondary Genre: JUVENILE FICTION / Love & Romance

Language: Spanish

Keywords: Romance paranormal, amor, romance, brujería, hechizos, young adult, YA, jóvenes adultos, poderes, paranormal

Word Count: 36500 palabras

Sales info:

No tenemos recuento de ventas porque el libro acaba de publicarse.


Sample text:

Esa noche las pesadillas no me dieron tregua. Sin embargo, no era el sueño angustioso y reiterativo de siempre. Había cambiado. Esta vez el fuego que me rodeaba no quemaba, no me hacia toser ni boquear en busca de oxígeno. Las llamas bailaban a mi alrededor con alegría, eran cálidas y protectoras, proporcionaban luz en aquel foso de tinieblas. En mi sueño pude ver a Uriel, manchado de sangre, con los ojos llenos de espanto. Junto a él, malherido en el suelo, estaba Yago. Encogido de dolor, sobre el negro charco de su propia sangre, aún empuñaba la katana, cuya hoja se había partido por la mitad. Grité hasta quedarme afónica, pero no me escucharon. Las llamas se ceñían alrededor de mí como un escudo protector y el eco de mi voz rebotaba contra ellas. Quería correr hacia ellos, pero algo me retenía y me impedía avanzar. Una oscuridad, viva y palpable, fluctuó y se precipitó sobre ellos. El fuego se extinguió y desperté.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Guillermo Zalles
Author review:
Guillermo ha resultado ser un traductor de trato muy agradable y muy profesional. Ha traducido esta obra con bastante celeridad, pero poniendo atención y cuidado en la complejidad del texto que tenía entre manos. Sin duda, nos ha sorprendido gratamente y esperamos poder colaborar con él en futuro. Si necesitáis una buena traducción al inglés, podéis confiar en él 100%. ¡Recomendado!
Italian
Already translated. Translated by Alice Marta Croce
Author review:
Alice es una gran profesional de la traducción que se toma muy en serio su trabajo. Si le surge alguna duda, pregunta para aclararlo y poder realizar una traducción lo más fiel posible al original. Trata con mucho respeto y cariño el libro, lo lee con detenimiento y se interesa por todos los aspectos. No solo eso, además es una persona muy activa en redes sociales y tiene mucha iniciativa para promocionar el libro en redes sociales, blogs o incluso radio. Sin duda alguna es una persona maravillosa y estupenda, estamos encantados con ella y esperamos poder colaborar con ella en más ocasiones. ¡Recomendada al 100%!
Portuguese
Already translated. Translated by Cristiane Thurm
Author review:
Cristiane es una traductora excepcional de español a portugués. Ha tratado nuestro libro con mucho cariño y dedicación, dejando una traducción perfecta, pulida y con mucho estilo. Sin ninguna duda esperamos volver a trabajar con ella, ya que es rápida y eficaz, incluso entrega el trabajo antes de tiempo. Se merece un diez.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return