Psicología del Maltrato by Juan Moises de la Serna

Aproximación a las últimas investigaciones sobre el maltrato

Psicología del maltrato

En este ebook se aborda una de las problemáticas más importantes de nuestra época, el maltrato, ya sea este físico o psicológico, desde una perspectiva novedosa.
Este ebook ayudará a conocer una realidad de la que escasamente se habla más allá de los círculos de especialistas en salud y seguridad, y que abarca a todo el ciclo de la vida.
El maltrato y los abusos en sus diversas formas van a marcar de forma diferencial a cada individuo, a pesar de los esfuerzos que se realizan por parte de las autoridades por frenar lacras sociales como la violencia de género.

Genre: SOCIAL SCIENCE / Criminology

Secondary Genre: PSYCHOLOGY / Social Psychology

Language: Spanish

Keywords: maltrato, abuso, trauma, psicología

Word Count: 15118

Sales info:

https://www.amazon.com.mx/dp/B073QCW6H6

Clasificación en los más vendidos de Amazon: n°145,651 Pagados en Tienda Kindle (Ver el Top 100 Pagados en Tienda Kindle)

n°7 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Salud, Fitness y Dieta > Psicología > Psicología Forense
n°20 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Salud, Fitness y Dieta > Trastornos y Enfermedades > Tratamiento del Dolor
n°45 en Libros > Salud, Fitness y Dieta > Psicología y Consejería > Psicología Forense


Sample text:

Capítulo 1. Definiendo el Maltrato

El maltrato es una situación a la que cualquiera puede verse sometido en un momento determinado, ya sea en su domicilio, puesto de trabajo, o simplemente paseando por la calle.

Cuando el maltrato se recibe dentro del ámbito familiar suele denominarse violencia doméstica o intrafamiliar. Uno de los problemas con respecto a la violencia doméstica es que escasamente se denuncia, debido a la proximidad emocional entre agresor y víctima.

Con respecto a la violencia doméstica, el agresor es cualquier persona que ejerce violencia física o psicológica sobre cualquier otro miembro del núcleo familiar (descendientes, ascendientes, cónyuges, hermanos, etc.) no entrando en esta categoría la violencia de género, la cual se define como aquella ejercida por parte de un hombre sobre una mujer con la que comparte o ha compartido lazos afectivos.

Si nos fijamos en los resultados ofrecidos por Google, sobre las tendencias de búsqueda del término de violencia doméstica, en sus distintas acepciones alrededor del mundo desde el 2004 hasta el 2017, se puede comprobar que el primer país más preocupado sobre ello, es Angola, seguido de Uganda y Puerto Rico; quedando para la posición dieciséis Estados Unidos, y ocupando la posición número cincuenta y dos España de los sesenta y un países que componen el resultado de Google, siendo la última posición ocupada por Italia.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Amanda F.
Author review:
Ha realizado un gran trabajo, muy profesional y con un acabado muy cuidado. Totalmente recomendable para cualquier tipo de traducción.
French
Already translated. Translated by Isabelle Josseaume
Author review:
Un muy buen trabajo, realizado dentro de los plazos acordados. Totalmente recomendable.
Italian
Unavailable for translation.
Portuguese
Already translated. Translated by Ana Paula Ruth Lima
Author review:
Excepcional trabajo en tiempo y forma. Totalmente recomendable para cualquier trabajo que requiera de un acabado profesional.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return