Premio Gordo by Laura Lago

Romance, Erótica y Matrimonio de Conveniencia con el Playboy Millonario

Mis ex-novias suelen decir que soy un problema. Un problema muy grande.

Premio gordo

Mis ex novias suelen decir que soy un problema. Un problema muy grande.

Y es verdad. Soy j * didamente atractivo, odiosamente inteligente, asquerosamente rico y tengo una encuesta * enorme.

Sí, lo sé, también soy un g * lipollas integral. ¿Y? Desde un yate, pudiendo rallar queso con los abdominales y siendo el alma de la fiesta - porque acabo de ganar otro millón en la bolsa - ser o no un absoluto cretino… no te voy a engañar, me trae sin cuidado.

 

Pero, eh, podría ser peor. Cada año dono siete cifras a organizaciones benéficas, contribuyo con obras sociales y me comporto como el millonario ideal. De esos que ayudan al mundo. Y me lo creo. Soy un filántropo, un buen tío, con un único problema acorde a las revistas de prensa rosa.

 

De hecho, mi hermano acaba de llamarme. Vamos a absorber no-sé-qué empresa de la competencia — primera noticia que tengo — y hay que evitar que los señores de traje y corbata se pongan nerviosos. Eso significa dejar de quedar como un libidinoso sibarita en la prensa, lo cual significa que no debería tener a una pelirroja — ni a una rubia — durmiendo en mi cama.

 

Después de que aquello saliese en la prensa, la única forma que se me ocurre de calmar a señores de 70 años y sus accionistas es ofrecer un perfil conservador, formal y comprometido. Y eso implica mostrarme comprometido en todos los aspectos, al menos según mi hermano y mi madre.

 

Toca sacrificarse por la familia, y ahí es donde mi querida amiga Verónica entra en juego. Ella y la alianza familiar, un anillo tan gordo como mi… ego. Su “ex-novio”, una estrella de rock con la imagen pública esnifada por la coca, ha dejado a mi amiga Verónica en una posición bastante vulnerable… para ser modelo de pasarela. Así que ambos ganamos si le pido que sea mi prometida por una semana. Solo teníamos que “cortar” luego haciéndola quedar bien ante la prensa.

 

Ahora me veo besándola en público por primera vez, y después de rozar sus labios tengo claro que no voy a detenerme ahí. He estado con modelos antes, pero nadie que me hiciese sentir tan vivo como Verónica. ¿Acaso vamos a desaprovechar semejante ocasión? Si nos ha tocado el premio gordo…

 

Advertencia: Una comedia romántica y erótica con contenido explícito, un sentido común retorcido y muy poco respeto por lo “socialmente aceptado”.

Genre: FICTION / Romance / Erotica

Secondary Genre: FICTION / Erotica / General

Language: Spanish

Keywords: romance, erotica, sexo, millonrio, relacion, pareja, novia

Word Count: 20000

Sales info:

Somos una editorial con más de 300 títulos al la venta en ebook y papel, con más de 60 audiolibros disponibles. Llevamos activos desde 2016, y creciendo nuestro volumen de ventas desde entonces. Contamos con múltiples autoras best seller, títulos best seller, y excelentes críticas por parte de nuestros lectores.


Sample text:

* El siguiente es un extracto de uno de nuestros títulos *

Tiene razón. Se preocupa por mí. Yo también me preocupo por mí. Pero cien mil euros son muchos, sobre todo cuando has crecido en un hogar pobre y has trabajado en el Mercadona y en el Starbucks aguantando gilipollas y sabiendo que la carrera en la que te has dejado la piel no te sirve para nada.

Son muchos cuando ya has vendido tu dignidad antes casándote con un tipo al que no amas.

Respiro hondo.

—Javier, no pagues a ese tío.

Tanto él como Pablo me miran como si estaba loca. Ya les había convencido de que abandonasen la idea. Ahora me siento errada, pero sacudo la cabeza y recuerdo las vacaciones maravillosas que vamos a tomar en cuanto esto explote en la prensa.

—No merece la pena. No ... no negociamos con terroristas. Eso es lo que dicen los gobiernos, ¿no? Pues eso. Que hagan lo que quieran. Yo no les tengo miedo.

Javier me toma de la mano.

—Cariño, te digo en serio que no me importa que…

Le cierro la boca con un beso.

—Tú y yo nos vamos a ir de vacaciones al Caribe, ¿te enteras? –Me vuelvo hacia Pablo. Se me ha ocurrido una idea—. Mi madre siempre dice que si no puedes evitar la ola, más vale que la cabalgues. ¿Sabes a quién le podría interesar una entrevista en exclusiva cuando salga este vídeo?


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Bruno Figueiredo
Italian
Already translated. Translated by Martina Guglielmi
Portuguese
Already translated. Translated by Bruno Figueiredo

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return