Miss Fatality by Miriam Meza

La víctima favorita de Murphy

Miss fatality

¿Crees en la mala suerte? Piénsalo mientras conoces a Elena, la protagonista de esta historia. 

Ella parece haber roto todos los espejos de su casa mientras cargaba a un gato negro. Su vida es todo lo contrario a un cuento de hadas y, cuando parece que no puede irle peor, algo mas sucede. 

Por su tendencia al desastre, y la ineficiencia de todos los amuletos conocidos, ella decide mantenerse sola. Bueno, todo lo sola que se puede con una hermana que, para completar el cuadro, esta mas loca que una cabra. 

El amor la encontró de golpe, cómo no, desatando una serie de divertidos enredos. Pero ¿sera capaz Elena de encontrar un remedio para su mala suerte? Descúbrelo leyendo esta historia.

Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Secondary Genre: FICTION / Humorous

Language: Spanish

Keywords: Romantic Comedy, Comedia Romántica , Humor, Romance, Leyes de Murphy, Mala Suerte, Música , Familia, Amistad, Amor

Word Count: 90k

Sales info:

Miss Fatality fue publicada por primera vez en el año 2014, manteniéndose en los primeros lugares de venta de sus categorías durante el primer año. Debido a su éxito, Ediciones Tagus (editorial digital de la cadena de librerías Casa del Libro) publicó la obra en formato digital de manera exclusiva durante dos años. En el año 2017 los derechos de la obra regresaron a manos de la autora, quien regresó la obra a la plataforma de autopublicación de Amazon, gozándo de una buena aceptación en el público hispano, especialmente en México y Sudamérica.


Sample text:

No puedo dormir. Llevo horas intentando hacelo pero es imposible.

Estpu acostada en mi cama, con la mirada fija en mi mesa de noche, contemplando la lámpara de plasma mientras repaso mi patético día. Y no exagero. Cada cosa que me pasó hoy era peor que la anterior. No solo porque perdí mi trabajo... siendo francos, eso ocupó como mucho el puesto diez de los peores momentos del día. Sino por el montón de catástrofes que ocurrieron después. Les cuento:

En el puesto 9 está ese instante en el que Joel, el chico más guapo de la oficina —1,90 de sensualidad en traje sastre, ojos grises, cabello castaño ligeramente ensortijado, hombros anchos, cintura estrecha, ya saben... clavadito a Damon el de Crónicas Vampíricas. En resumen, más cerca de parecer modelo que programador, y a quien amo en secreto desde hace tres años— besó a la petarda de mi jefa.

Siempre he tenido la impresión de que Marta "la nazi" tiene un detector de situaciones potencialmente molestas para Elena. El caso es que tan pronto besó a Joel se desató una tormenta de proporciones bíblicas y un rayo los alcanzó.

Una pena que solo ocurriera en mi mente.

 

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Portuguese
Already translated. Translated by Juliana Chiavagatti Grade

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return