Mensajes ocultos by Luis A. Santamaría

Thriller psicológico

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a una desconocida? Un thriller psicológico de misterio y suspense

Mensajes ocultos

¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar por ayudar a una desconocida?


Tu dormitorio es un refugio. Allí, frente a la pantalla del ordenador, nadie puede hacerte daño. ¿Estás seguro?

Carlos es un perdedor. El contenido de su ordenador tiene más importancia que lo que le espera ahí fuera: un trabajo asfixiante y soledad, mucha soledad. Su escaso tiempo libre lo dedica a navegar por internet y fantasear con Nora, una guitarrista adolescente que anhela hacerse un hueco en el mundo de la música. Esta relación virtual es lo único que lo disuade de coger la cuchilla y acabar con todo.

Una noche, Carlos recibe un enigmático mensaje de Nora camuflado en una canción de los años sesenta. Al descubrir que se trata de una petición de socorro, se obsesiona y escudriña cada vídeo de la cantante en busca de otros mensajes ocultos. Es entonces cuando su mundo se resquebraja y los fantasmas de su pasado más oscuro salen a la luz.

En este thriller psicológico, en el que nada debería darse por sentado, descubrirás de lo que es capaz el ser humano.

Genre: FICTION / Psychological

Secondary Genre: FICTION / Mystery & Detective / General

Language: Spanish

Keywords: thriller, suspense, drama, intriga

Word Count: 87011

Sales info:

"Mensajes ocultos" fue publicado en Amazon en verano de 2019, convirtiéndose en uno de los participantes del concurso literario de Amazon de ese año. Es la quinta novela del autor, y la más ambiciosa hasta la fecha.


Sample text:

Son las once de la noche que va a cambiar mi vida, y es la segunda vez que lloro desde que ella me dejó.

Un final apoteósico para un día de mierda, como diría Jokin.

Dejando al margen lo que acaba de suceder, el día de hoy no ha diferido del resto, que también suelen resultar una mierda.

Nada más llegar esta mañana al laboratorio, Jokin me ha dado los buenos días a su manera, sin desviar la mirada de su tarea.

—Aupaaa…

Ese alargado sonido gutural me sigue poniendo la piel de gallina.

Sentado en mi puesto, me he ajustado la mascarilla y he encendido el soldador. De nuevo en mi submundo. Sobre el plástico aislante había: una placa virgen, un retorcido alambre de estaño, el soldador y el plano, esta vez correctamente diseñado (no siempre es así). En las tres horas de curro previas al cigarrillo, he dejado listos los microchips y transistores más voluminosos. Voy bien con esta placa. Es lo que se espera de mí: precisión y efectividad. La valoración que hace el ingeniero al término de la soldadura cuenta, por supuesto que cuenta, y si la valoración mensual media baja de seis, puedo darme por despedido.

He salido cinco minutos a fumar un piti, y al volver había dos ingenieros esperándome junto a la mesa con sendas placas para reparar. Eso me ha retrasado. El turno de la mañana suele empezar bien y acabar mal. Tengo que revisar todo aquello que los ingenieros me piden, porque, de lo contrario, la sanción es segura. Para lograrlo hay que tener una gran concentración y ser diestro soldando.

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Mauro Rivera Alfaro
Author review:
Un magnífico profesional con una cercanía que se agradece. No tengo ningún pero para mauro. Volveremos a trabajar juntos seguro.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return