Más allá del tiempo by Manuel Tristante // Carlos Gran

A veces un segundo puede ser una eternidad.

Más allá del tiempo

Dicen que el tiempo cambia las cosas, pero, a veces, en realidad, somos nosotros mismos los que debemos cambiarlas. Desde tiempos inmemoriales, los Erbani han viajado por el mundo bajo una gran responsabilidad, ayudándonos a ver las cosas de forma distinta. Arthas, la maestra relojera, ha terminado el último Megidonómetro del Tiempo y Azim, su Guardián, será el encargado de llevarlo hasta Gary.El tiempo no puede borrar sus problemas mágicamente, pero Gary sabe que sí puede utilizarlo a su favor. En Hy Tairngire, la isla prometida, encontrará la amistad de Tim y descubrirá todo cuanto necesite para lograrlo.

Genre: FICTION / Action & Adventure

Language: Spanish

Keywords: Tiempo, amistad, familia, Magia, aventuras

Word Count: 45.000

Sales info:

El libro salió el 3 de diciembre a la venta y antes de su salida ya estaba dentro del top 100 de más vendidos de amazon vendiéndose hasta 70 copias en la preventa en formato impreso.


Sample text:

Prólogo: LA MAESTRA RELOJERA Era noche cerrada y el frío azotaba con violencia. El susurro del viento se oía desde el interior de la casa al chocar contra los ventanales y el chirriar de la veleta sujeta al tejado no presagiaba una pronta mejoría del tiempo. Se avecinaban días de tormenta. Por suerte la chimenea calentaba la estancia, había bastante leña y las mantas y el calor humano hacían el resto. «La Veleta del Tiempo gira incansable y las estaciones pasan dejando atrás los recuerdos que pronto se convertirán en leyendas, seguramente olvidadas mucho antes de que el viento sople y la empuje de nuevo», pensó. «Sin embargo ese viento no es el principio, pues no existen comienzos ni finales en el eterno girar de la Veleta del Tiempo, pero sí un lugar en la profundidad de los siete mares, rodeado de agua, donde se encuentra la Isla Prometida, o como algunos la llaman: Hy Tairngire.»


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Denia McGrew
Author review:
I don't have words to thank Denia all her work. She is a excellente translator, apassionate with her work, meticulous. It's the second time I work with her and, undoubtly, I hope to do again with her in another proyect. :)
Portuguese
Already translated. Translated by Mariana Teodoro

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return