El Nuevo Testamento by Mateo, Marcos, Lucas y Juan.

Editorial Alvi Books

El Nuevo Testamento es la parte de la Biblia cristiana compuesta por un conjunto canónico de libros y cartas escritas después de la muerte de Jesús de Nazaret, que la tradición apostólica hizo discernir a la Iglesia, apartando otros textos considerados ap

El nuevo testamento

El Nuevo Testamento es la parte de la Biblia cristiana compuesta por un conjunto canónico de libros y cartas escritas después de la muerte de Jesús de Nazaret, que la tradición apostólica hizo discernir a la Iglesia, apartando otros textos considerados apócrifos.

Los libros que componen el Nuevo Testamento fueron escritos por Mateo, Marcos, Lucas, Juan, Pablo, Santiago, Pedro y Judas, a excepción del libro de Hebreos, cuya autoría tiene un origen incierto. Todos ellos, escritos durante el siglo I d.C. y no más tarde, fueron definitivamente aceptados en el canon del Nuevo Testamento por la Iglesia Católica Apostólica y Romana en el siglo IV d.C.

Un canon es el conjunto de libros que integran la Biblia según una religión concreta, que los considera así “divinamente inspirados” y los distingue de otros textos que no se consideran revelados por mediación divina.

En el Nuevo Testamento encontramos ciertos indicios de que los escritos de los apóstoles tenían una autoridad divina.

Genre: BIBLES / New American Standard Bible / New Testament & Portions

Secondary Genre: RELIGION / Christianity / Catholic

Language: Spanish

Keywords: biblia, nuevo testamento, dios, jesus, apostoles, religion

Word Count: 240.610

Sales info:

Editorial Alvi Books, Ltd es una empresa británica de comunicación de capital íntegramente familiar productor de contenidos culturales, informativos, formativos y de entretenimiento para los mercados de habla hispana. Es uno de los grupos editoriales on-line de mayor éxito en España y América Latina, y figura entre los principales líderes de la autoedición en Europa.

Todos los Autores famosos han empezado como Autores desconocidos. En la Editorial Alvi Books sabemos que así es, por lo que dedicamos toda nuestra atención a los textos originales que nos llegan.

En el Editorial Alvi Books, Ltd. publicamos novelas, ensayos, policíacos, thrillers, biografías, poemarios, cursos, libros infantiles...

www.alvibooks.com


Sample text:

17 El total de las generaciones es, por lo tanto: desde Abraham hasta David, catorce generaciones; desde David hasta el destierro en Babilonia, catorce generaciones; desde el destierro en Babilonia hasta Cristo, catorce generaciones.

La concepción virginal y el nacimiento de JesúsLc. 2. 1-7

18 Este fue el origen de Jesucristo: María, su madre, estaba comprometida con José y, cuando todavía no habían vivido juntos, concibió un hijo por obra del Espíritu Santo. 19 José, su esposo, que era un hombre justo y no quería denunciarla públicamente, resolvió abandonarla en secreto. 20 Mientras pensaba en esto, el Ángel del Señor se le apareció en sueños y le dijo: "José, hijo de David, no temas recibir a María, tu esposa, porque lo que ha sido engendrado en ella proviene del Espíritu Santo. 21 Ella dará a luz un hijo, a quien pondrás el nombre de Jesús, porque él salvará a su Pueblo de todos sus pecados".

 

 

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Lucy and Taylor Campbell

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return