El arte del buen vivir by Marik Lawrence

¿Quienes viven bien? ¿Quieres disfrutar de la vida? ¿Conocer los secretos para sacarle el máximo jugo a tu existencia? ¡Marca la diferencia!

El arte del buen vivir

Vivir bien es un ejercicio diario que muy a menudo depende de su capacidad y actitud personal para enfrentar la vida con la energía y vitalidad adecuadas. Una actitud positiva y un estilo de vida saludable y equilibrado no solo contribuyen a aumentar en gran medida la calidad de nuestros días, también ayuda a sentirnos bien y serenos con nosotros mismos.
¿Quienes viven bien? ¿Quieres disfrutar de la vida? ¿Conocer los secretos para sacarle el máximo jugo a tu existencia? ¡Marca la diferencia!

La importancia de vivir lentamente
El movimiento "Slow Food"
El buen vivir, en la pareja
    Las 10 reglas de oro de la pareja feliz
El buen vivir siendo soltero
    Evaluar los beneficios de la vida individual
    Apreciar los beneficios de la vida individual
    Advertencias para el single
Cómo ser feliz en el trabajo
    Interactúa con tus compañeros
Mantener una actitud positiva en el trabajo
Cómo vivir bien con poco dinero
    Cambia tu estilo de vida
El secreto japonés de la larga vida
    El secreto del ikigai
    Cómo buscar tu propio Ikigai
Vivir la vida al máximo
    Defínete
    Sigue tu propio camino
    15 Hábitos para empezar a vivir bien

 

Genre: SELF-HELP / General

Secondary Genre: SELF-HELP / Motivational & Inspirational

Language: Spanish

Keywords: felicidad, bienestar, ikigai, pareja, single, slow food, comodidad, dicha, confort, paz, placer

Word Count: 17703

Sales info:

Se trata de un interesante libro que nos enseña los secretos para aprovechar la vida y sacar el máximo jugo de nuestras experiencias, acaba de ser pùblicado y aún es pronto para hablar de ventas...

De Marik Lawrence hay que decir que se trata de un escritor incansable que durante 20 años analizó sus propias experiencias y creó un registro de reflexiones estratégicas para alcanzar metas y diseñar el destino. El objetivo, mejorar en todos los aspectos; mentales, físicos, sociales, afectivos, y crear una fórmula que se pudiera aplicar en múltiples situaciones.


Sample text:

El movimiento "Slow Food " comenzó en el sector gastronómico porque hemos de correr tanto que ni siquiera tenemos tiempo para comer. ¿Cuál la actividad principal que nos permite vivir? Sin duda, la comida. Creado por el italiano Carlo Petrini en 1986 como reacción a la comida rápida, Slow Food rápidamente conquistó miles de restaurantes en todo el mundo. En estos establecimientos solo se consumen alimentos frescos y producidos localmente, de manera sostenible y con amor por parte del agricultor.
Hoy, la palabra "lento" se combina con diferentes disciplinas y actividades, e incluye pasatiempos, ejercicio físico, vestirse, formas de viajar, la propia familia, trabajar y, en general, nuestras relaciones con los demás.
Cuando nos olvidamos de reducir la velocidad, cuando las cosas que no van más rápido se aceleran, siempre hay un precio que pagar. Carl Honoré
El movimiento Slow Food se centra en la construcción de relaciones significativas, en oposición a las relaciones superficiales de nuestra época, hechas de comunicaciones a través de redes sociales.
El gran beneficio de desacelerar, es recuperar el tiempo y la tranquilidad de crear conexiones significativas, con las personas, con la cultura, con el trabajo, con la naturaleza, con nuestro cuerpo y con nuestra mente. Carl Honoré
Vive despacio
La vida lenta se está extendiendo hoy al igual que la comida lenta hace treinta años. Lo está haciendo a través de diferentes aspectos de nuestra vida y lentamente se está poniendo de moda. Una de esas modas que en verdad, tuve ganas de abrazar.

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Maryolin Restaino
Italian
Unavailable for translation.
Portuguese
Translation in progress. Translated by Joyce Destri

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return