El Arte Amatorio Sexual - Lecciones de sexo para principiantes by Albert Zaid

Libro primero: "La problemática del Egocentrismo"

El arte amatorio sexual - lecciones de sexo para principiantes

Este texto pretende servir de lectura entretenida a la vez que de guía de orientación práctica para los no iniciados en el mundo de las relaciones sexuales.
Se advierte de su contenido franco, explícito y manifiesto en cuanto a la práctica sexual se refiere, sin pretender ser una obra de carácter pornográfico - obsceno sino didáctico - educativo.
En esta primera entrega se tratará en profundidad la problemática relativa al denominado "egocentrismo" y sus consecuencias dañinas para la evolución favorable de unas relaciones sexuales sanas, plenas y satisfactorias.
Asimismo, se expone un nutrido grupo de consejos y recomendaciones destinadas a contribuir en la evolución positiva del novato/a en el mundo del arte amatorio - sexual.

Genre: HEALTH & FITNESS / Sexuality

Secondary Genre: SELF-HELP / Sexual Instruction

Language: Spanish

Keywords: Sexualidad, relaciones sexuales, erótico, erótica, sexo

Word Count: 6094

Sample text:

El mayor error que se suele cometer cuando se comienza a mantener relaciones sexuales es este; el del egocentrismo. Buscar a toda costa la propia satisfacción. No pensar en la otra persona sino únicamente en uno mismo. En el caso de los hombres, introducir el pene y eyacular. Esa es la única meta. El resto da igual.

Muchas veces se cree, erróneamente, que con aquello ya la pareja debería darse por satisfecha, y no es así.

Una persona egocéntrica es aquella que piensa que todo gira alrededor de él, que es el centro del Universo. En el mundo amatorio - sexual esto no funciona así.

El acto sexual es cosa de DOS, no solo de uno. Son dos los involucrados. Y ambos buscan lo mismo; el placer del acto en sí mismo y el orgasmo. Los dos son inseparables. De nada vale el placer sin orgasmo. Lo contrario es un poco más difícil. No se entendería un orgasmo sin previo placer.

Esta es la razón de que las primeras experiencias sexuales sean tan poco aprovechadas, e incluso, en ocasiones desagradables. En el caso de los hombres heterosexuales no tanto para él como para su compañera de turno.

Esto es algo que ocurre con muchísima frecuencia y es perfectamente comprensible.

Como inexpertos que somos, queremos experimentar para ir sobre la marcha corrigiendo nuestros propios errores. Pero cuando piensas que todo está bien y en realidad es al contrario, tienes que detenerte a pensar.

No esperes que te pase como a la mayoría, que después de muchos años es que vienen a comprender por qué sus parejas de turno no se sentían a gusto con ellos/as y desaparecían de sus vidas sin dejar rastro. Obviamente era porque no se sentían satisfechos/as.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Lucy and Taylor Campbell
Author review:
Muy eficiente. Terminó el trabajo rápido y muy correcto. La recomiendo.
Italian
Already translated. Translated by Emiliana Freiria
Author review:
Buen trabajo
Portuguese
Already translated. Translated by Catia Fernandes
Author review:
Nada que objetar. Trabajo limpio y cumplido en tiempo y forma. Cinco estrellas

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return