Dios sólo quiere... by Adrian Salama

Sabes lo que Dios quiere de ti?

Dios sólo quiere...

¿Qué quiere Dios de nosotros(as)?

Esta pregunta es una de las incógnitas que más he escuchado durante mis sesiones terapéuticas. Por más de 20 años he estado en la búsqueda de una respuesta que no sólo ayude a mis pacientes, sino que lograra ayudarme a mi a entender la crisis espiritual que el mundo vivía.

¿Espiritualidad?

Dentro de mi formación como psicoterapeuta Gestalt, he estudiado desarrollo humano, teología y filosofía. La visión oriental del hombre y la mujer, fue la que me ayudó a abrir los ojos para así, poder dar sentido a muchas de las incógnitas con las que viví por años. Hoy te puedo hablar de una Espiritualidad Gestalt como una amalgama que da más sentido a una vida más consciente y con visión de unidad más que de ego. 

¿Qué puedes esperar de este libro?

Reconectarte con tu espiritualidad
Entender que: todos somos importantes
Perdonarte y perdonar

Genre: RELIGION / Ecumenism

Secondary Genre: RELIGION / Spirituality

Language: Spanish

Keywords: religion, Judaismo, Cristianismo, amor

Word Count: 82601

Sales info:

Recientemente publicado en Amazon


Sample text:

En el año 2017, mientras vivía en la Ciudad de México, mi mundo se vio sacudido. Y no hablo de un movimiento en mis emociones, pensamientos y relaciones; literalmente mi vida fue sacudida por el fuerte terremoto del 19 de Setiembre. El mismo alboroto que sentía en mi interior, finalmente se alineó con el exterior: confusión, miedo, nervios, un estado constante de alerta, de supervivencia y un agotamiento por siquiera vivir. 

No fue hasta ver reflejado en el mundo exterior lo que sentía dentro, que decidí iniciar mi desesperada búsqueda por cambiar las condiciones de lo que ni le podía llamar vida a veces. 

Entonces, Adrián llegó a mi vida. Llegó para compartir su tan brillante luz conmigo y enseñarme a dejar brillar mi luz innata. 

Todos nacemos brillando, es algo que no aprendemos porque es nuestra naturaleza como seres humanos. A lo que si aprendemos, es a dejar de brillar. Por más ilógico que suene, a medida que vamos creciendo vamos olvidando de quienes somos en verdad, vamos dejando nuestra esencia muy dentro y vamos poniendo sobre esta capas y capas de reglas, patrones, condicionamientos y demás, hasta que nuestra esencia queda enterrada muy dentro de nosotros, más nunca olvidada, y mucho menos eliminada. Este Ser es el que nos habla con amor en pequeños ratos, en ese momento antes de quedarnos dormidos, entre una idea y otra pasando por nuestra mente, cuando estamos distraídos por un segundo y perdemos la noción de donde estamos o cuánto tiempo ha transcurrido...ahí está nuestro Ser, la chispa de Dios que vive dentro de cada uno de nosotros nos habla sutil pero claramente. Nos manda mensajes de amor diciéndonos que siempre está ahí, que siempre podemos ir hacia esta luz


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Lucy and Taylor Campbell
Author review:
Una belleza de persona y excelente traductora. La super recomiendo
German
Already translated. Translated by Ainhoa Ortuzar
Author review:
Traducción perfecta y la profesionalidad lo demuestra. Es maravillosa
Japanese
Already translated. Translated by Jason Cordero
Author review:
Una belleza de persona y excelente traductor.
Lo super recomiendo. Su trabajo es excepcional y super rápido
Portuguese
Translation in progress. Translated by Luciana Pelaes R.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return