DIARIO DE UN CUENTISTA by Jorge Moreno

Recopilatorio de relatos de diversa temática, incluidos los premiados en varios concursos.

Diario de un cuentista

¿Qué tienen en común un loco, un químico, una vendedora de cupones, un turista, un ligue de fin de año, Cervantes, una pareja en crisis, unos adolescentes inadaptados y un millonario venido a menos?

¡Qué todo salen en este libro!

Más de 60 relatos cortos independientes en los que te garantizo que sobre todo te reirás, algunos te harán soltar una lágrima, y otros te pondrán los pelos de punta.

Genre: FICTION / Humorous

Secondary Genre: FICTION / General

Language: Spanish

Keywords:

Word Count: 75084

Sales info:

TOP Cuentos amazon España: entre los 10 primeros

TOP Humor amazon España: entre los 200 primeros


Sample text:

Estoy loco. Muy loco. Pero no loco como esos que se ponen un cucurucho en la cabeza y dicen que son Napoleón o Jesucristo. No, loco de verdad. Aunque me avergüenza reconocer que alguna vez he dicho que era Cleopatra para que me tomen en serio.

A los locos no nos toman en serio. Nada en serio. Estoy yendo a terapia, aunque mi mujer no quiere. Dice que no nos lo podemos permitir, que es muy caro. Pero yo sé cuál es su verdadera razón. Está liada con mi terapeuta, y se siente mal si voy a verle. Mi terapeuta es majete. Muy majete. Es caro, pero yo insisto en ir a él y le pago el doble por cada sesión. Cuando me encierren, él se tendrá que hacer cargo de mi mujer y mis hijos, y le vendrá bien el dinero. Es tan buena persona que intuye mis motivos y no se niega a cobrarme el doble.

Realmente no me lo puedo permitir. Somos pobres. Muy pobres. Pero pedí un préstamo. Había oído que hay que estar loco para pedir un préstamo, así que me fue fácil.

Mi terapeuta es bueno. Muy bueno. Su método es la autosugestión. Dice que con la sugestión de nuestro subconsciente podemos conseguirlo todo. Yo ya lo estoy dominando. Me autosugestioné para que Scarlett Johansson quisiera acostarse conmigo. Funcionó. Los primeros días dudé de que hubiera tenido éxito y se lo dije a mi terapeuta. Él me explicó que Scarlett se moría de deseo por mí, pero que no conocía mi dirección. Se ofreció a contactar con ella y dársela, a cambio del precio de dos sesiones. Accedí. Ella debe de estar a punto de llegar en cualquier momento. Pero ya sabemos que el tráfico está mal. Muy mal.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Lesley Andrews
Author review:
Fantástica. Rápida y eficaz, adaptando perfectamente los giros del idioma.
Italian
Already translated. Translated by Emanuela Cosacco
Portuguese
Translation in progress. Translated by Elisabete Fereira

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return