Convergencia: Génesis by Heiner Flores Bermúdez

La raza humana corre grave peligro, pero Denn Bornew, un sargento de Tau Ceti, está dispuesto a arriesgarlo todo para salvarla.

Convergencia: génesis

La raza humana corre grave peligro, pero Denn Bornew, un sargento de Tau Ceti, está dispuesto a arriesgarlo todo para salvarla.
En su huida, después de robar algo muy importante de la capital de La Unión Galáctica, la estación en la que viajaba se extravía en un sistema planetario desconocido. Ahora que es un hombre buscado, peligrosas personas contratan al asesino más famoso de la galaxia, Dasslak, para matarlo. Mientras busca a Bornew, tropezará con información que lo ayudará a resolver asuntos de su pasado.
Viajes interestelares a través de agujeros de gusano; robots y piratas espaciales; fugitivos y asesinos; habilidades impresionantes y extraños sucesos. Esta obra de ciencia ficción fantástica lo tiene todo.

Genre: FICTION / Science Fiction / General

Secondary Genre: FICTION / Action & Adventure

Language: Spanish

Keywords:

Word Count: 93770

Sales info:

Convergencia tiene un nivel de ventas aceptable para ser una novela en españo de su genero. En un momento llegó a estar en el #6 del ranquin de Ciencia Ficción en español de amazon, #30 en Ciencia Ficción, Fantasía y Terror, y #49 en el de Fantasía.


Sample text:

Él estaba convencido de que hacía lo correcto. Sin embargo, inadvertidamente, había arrastrado consigo a muchas personas hacia una aventura muy peligrosa.

Su nombre era Denn Bornew, un Sargento de Tau Ceti, uno de los sistemas planetarios primarios de La Unión Galáctica. Un humano, de cabello castaño y ojos claros. Usualmente se mostraba a sí mismo como un hombre serio, pero detrás de esa apariencia reservada, se hallaba una persona amable y preocupada por los demás.

Hacía más de un año que su vida había cambiado para siempre. Ahora, después de tanto tiempo, sentía que debía hacer algo al respecto. Fue entonces que decidió aprovechar su posición y embarcarse en una última misión, una que lo llevó al Sistema Solar, para arrebatar del planeta Tierra algo que según su criterio, cambiaría el destino de la galaxia.

En su huida del Sistema Solar logró escabullirse hasta una nave de pasajeros. Una de aquellas que, comúnmente, transportan a todo tipo de viajeros a planetas, lunas y, por supuesto, estaciones de salto.

Las estaciones de salto, aquellas gigantescas naves que más bien se asemejaban a ciudades, servían como plataformas interestelares, que mantenían abiertas puertas en el espacio, los agujeros de gusano, uno de los mayores descubrimientos de los últimos tiempos.

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Rachel Christina Hopkinson
Author review:
Haber podido contar con el talento de Rachel para la traducción de mi novela me hace sentir muy afortunada. El proceso fue muy rápido, siempre contestando a mis consultas de la mejor manera. Cordial y simpática. Su esfuerzo fue notable, siempre consiguiendo ser lo más fiel al material original, y poniendo toda su energía en ofrecer resultados excepcionales. La recomiendo y espero poder trabajar con ella en el futuro.
Italian
Translation in progress. Translated by Antonia Mattiello
Portuguese
Already translated. Translated by Daniela Reis
Author review:
Daniela es una persona atenta y amable. La experiencia fue perfecta desde el inicio. Ella contestó todas mis consultas durante el proceso y puso todo su esfuerzo en completar el trabajo de la mejor manera posible. Además fue muy rápida. La recomiendo y espero volver a colaborar con ella en el futuro.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return