Complicated by Becca Berger

Conoce la historia de Patrick Quinn y Stacy, una pareja que hará vibrar...

Complicated

Patrick es el presidente de los Demonios del Infierno, el club de motociclistas más peligroso de Atlanta. Él es salvaje, rudo y mal hablado. Con un cuerpo hecho para pecar, ojos azules y un magnetismo sexual único, puede conseguir a cualquier mujer en su cama. Sin embargo, tiene una regla de oro: nunca repetir más de dos veces con la misma mujer.

Stacy ha luchado muy duro para llegar hasta donde está, para ser una abogada de prestigio. Ella está decidida a hacer que Patrick pague por lo que le hizo a su cliente, sin importar sus conexiones, lo atractivo que sea, ni que sus hormonas se enciendan cada vez que lo ve.

Pero durante un encuentro casual en un bar a las afueras de la ciudad, no pueden soportar más la tensión que se produce cuando están en la misma habitación y terminan en el motel más cercano. Pero ese desliz tendrá consecuencias que entrelazarán sus vidas peligrosamente.

Patrick tendrá que tomar una decisión que podría acabar con él: luchar por la mujer que sin darse cuenta le robó el corazón o dejarla ir aunque eso signifique morir por ella lentamente.

Genre: FICTION / Hispanic & Latino

Secondary Genre: FICTION / Romance / General

Language: Spanish

Keywords: Amor, Love, biker, contemporaneo, romance, español, spanish, couple, bad boy, chico malo

Word Count: 62620

Sales info:

Complicated ha estado en el top de amazon durante semanas. Tuvo gran aceptación en criticas y ventas. Cuanta númerosas reseñas de populares blogs de México y latinoamerica. Así como en plataformas como Goodreads. 

Del libro se han hecho mesas de debates y grupos de lectura. Es el primero de una serie de cinco libros, todos serán podidos leer de manera independiente, pero estarán conectados entre sí.

Este año estuvo en el número uno de Romance en el top de Amazon.

El libro ha sido vendido en lugares como Italia, Japon, Alemania y Brasil. 

Diversas lectoras, y algunos blogs han pedido que libro sea traducido a inglés.   


Sample text:

A pesar de ser uno de los hombres más fríos e influyentes de la ciudad, debía admitir que el sobre encima de su escritorio le hacía hervir la sangre.

El problema podía considerarse insignificante. Sin embargo, había aprendido a no subestimar a sus rivales.

Se recostó en su silla, extendiendo sus largas piernas. Afuera de la oficina, en el club de Los Demonios del Infierno del cual era presidente, se escuchaban las voces de sus hermanos embriagándose y follando a las putas del club. Bajó la mirada y una sonrisa irónica que no presagiaba nada bueno cruzó su rostro. Podía leer claramente el nombre de McCloud & Asociados; Los bastardos eran conocidos por ser buenos en su trabajo, pero ni teniendo los mejores abogados del país lograrían intimidarlo. Esta situación le divertía en el fondo, pero era una lástima que no tuviera el tiempo para divertirse con ello. Tamborileó sus dedos con impaciencia sobre la tosca madera de su escritorio, pensando que hacer con lo que seguramente era un citatorio. Lanzarlo a la basura sería lo más lógico, era allí donde pertenecía.

En cambio, cogió el sobre y lo abrió con brusquedad. Leyó cada palabra con lentitud.

—Mierda —masculló.

El citatorio que le trajo el inútil de su abogado tenía una cita para el día siguiente. Eso ya lo sospechaba, pero el muy cabrón ni siquiera le avisó que la demanda había sido interpuesta varios días atrás. 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Translation in progress.
German
Already translated. Translated by Sabine Toepffer
Author review:
Es una excelente traductora y persona. Hace un trabajo impecable.
Italian
Translation in progress. Translated by Alessandra Maffioli
Portuguese
Translation in progress.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return