Brujas by Roger Vilar

Editorial Alvi Books

“BRUJAS” es un libro que contiene seis relatos de corte fantástico, todos centrados en la mítica figura de una hechicera que tiene contactos carnales o espirituales con Lucifer, o con otros poderes sobrenaturales de índole oscura.

Brujas

“BRUJAS” es un libro que contiene seis relatos de corte fantástico, todos centrados en la mítica figura de una hechicera que tiene contactos carnales o espirituales con Lucifer, o con otros poderes sobrenaturales de índole oscura. A la par del misterio, y a veces del terror, corre la lujuria con la que la tradición occidental ha dotado al prototipo de la mujer entregada a las artes oscuras. En los relatos del libro estas mujeres muchas veces son perseguidoras y acosadoras de hombres, o al contrario son perseguidas por la Inquisición o por otros tipos de sujetos, siempre armados y peligrosos. Los relatos ocurren en diferentes países: México, Cuba, Francia, España e Italia. Asimismo en diferentes épocas: en la Edad Media, en el Renacimiento, en la época del Virreinato de la Nueva España, en el Siglo XIX cuando Cuba aún era colonia de España, y también en el actual Siglo XXI.

Genre: FICTION / Fairy Tales, Folk Tales, Legends & Mythology

Secondary Genre: FICTION / Occult & Supernatural

Language: Spanish

Keywords: bruja, brujas, ocultismo, misterio, demonio

Word Count: 52.001

Sales info:

Editorial Alvi Books, Ltd es una empresa británica de comunicación de capital íntegramente familiar productor de contenidos culturales, informativos, formativos y de entretenimiento para los mercados de habla hispana. Es uno de los grupos editoriales on-line de mayor éxito en España y América Latina, y figura entre los principales líderes de la autoedición en Europa.

Todos los Autores famosos han empezado como Autores desconocidos. En la Editorial Alvi Books sabemos que así es, por lo que dedicamos toda nuestra atención a los textos originales que nos llegan.

En el Editorial Alvi Books, Ltd. publicamos novelas, ensayos, policíacos, thrillers, biografías, poemarios, cursos, libros infantiles...

www.alvibooks.com


Sample text:

Cerré la puerta de la iglesia. Atrás quedaron los ruidos de la calle, los motores de los coches, el pregón de los vendedores ambulantes, las mujeres con sus minifaldas, los deseos voluptuosos, las hembras que buscan el pecado con frenesí… en 'n, ese pobre mundo en po-der del amo de las tinieblas, el cual intenta apartarnos de la gloria de nuestro Señor Jesucristo. Pero yo, Fray Alonso de Zumárraga, me había hecho el propósito de resistir. Había planeado no apartarme de la fe ni un solo momento. Pensaba que tenía una misión. ¿Cuál era? No lo sabía a ciencia cierta, pero la idea se había apoderado de mí. Yo pensaba que estaba en esta parroquia, en este barrio, por alguna razón misteriosa. Es un antiguo convento dominico donde los hermanos más viejos ya murieron y no hay nuevas vocaciones. Yo era el único fraile que en los maitines desgranaba el rosario con la esperanza de que cada palabra me transportara de pronto al estado contemplativo. ¿Mi misión? Era una intuición, pero muy fuerte, fuertísima… ¿Mi misión? Esperaba que el Espíritu Santo me la re-velara. Entretanto, día tras día, daba la misa de siete a unas ancianas con artritis y medio sordas que acudían al templo empujadas más por la costumbre que por la fe.

Se iban entre saludos y parloteos. Me quitaba la sotana. Me quedaba con los hábitos de la Orden de Predicadores, a la que pertenezco, y creía volar entre pliegues.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by elfriede vivas
Italian
Already translated. Translated by Sara Pettenuzzo
Portuguese
Already translated. Translated by Sabrina Queiroz

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return