BOMBONES - SEPA CÓMO FABRICARLOS Y VENDERLOS by Gema

masas finas y alfajorcitos

Un regalo empresarial, el más romántico obsequio para el aniversario de casados o la mesa dulce de una fiesta de quince, son posibilidades de ingresos seguros con la fabricación de bombones, masas finas o alfajorcitos caseros.

Bombones - sepa cómo fabricarlos y venderlos

Un regalo empresarial, el más romántico obsequio para el aniversario de casados o la mesa dulce de una fiesta de quince, son posibilidades de ingresos seguros con la fabricación de bombones, masas finas o alfajorcitos caseros. Usted puede encontrar una salida laboral perfeccionándose en la elaboración de estas exquisiteces a partir de las diferentes técnicas y consejos que este libro le ofrece, porque no sólo le permitirá optimizar la fabricación, sino que le enseñará cómo conseguir clientes y direccionar sus ventas.



La idea de este libro, entonces, es que, en su casa, usted pueda fabricar bombones para comercializar, sea en los momentos libres o con dedicación completa a la actividad, generando así un ingreso monetario extra en el hogar que, vale decirlo, siempre es bienvenido. Nuestro libro estará, para esto, ordenado de una manera ágil y sencilla.

Este libro contiene el desarrollo de los siguientes temas entre otros:

Bombones de crema
Bombones de licor
Bombones de frutas
Presentación del producto
Estrategias de venta
La distribución
Alfajorcitos y masas finas

Con este libro tendrá una guía de cocina y negocios,
 

¡Descargue ya este libro y comience a aprender sobre la fabricación y comercialización de bombones!










TAGS:
repostería
chocolate
cacao
golosinas
alfajores
cocina argentina
emprendimientos

Genre: COOKING / Courses & Dishes / Cookies

Secondary Genre: COOKING / Courses & Dishes / Pastry

Language: Spanish

Keywords: reposteria, chocolate, cacao, golosinas, alfajores, cocina argentina, emprendimientos

Word Count: 19363

Sample text:

CONSIDERACIONES INICIALES

Muchas razones hay para dedicarse a la fabricación artesanal de bombones. Una de ellas sería meramente personal: uno puede hacer sus propios bombones para, con ellos, sorprender a los amigos o a los seres queridos para acompañar así encuentros, reuniones, festejos, agasajos.

Otra de las opciones posibles es dedicarse a la fabricación de bombones para luego comercializarlos y obtener con ellos un ingreso.

9·Esto implica, de alguna manera, formar una pequeña empresa: si elige esta opción se convertirá, mínimamente, en empresario –aunque usted no cuente con ningún empleado, aunque nadie lo ayude en la tarea, igualmente deberá comportarse como un empresario: esto implica pensar en costos y beneficios, en la manera de invertir de la mejor forma para luego obtener un ingreso lo más, como se dice, jugoso posible.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Translation in progress. Translated by Lucy and Taylor Campbell

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return