Avenida Desesperación by A.P. Hernández

Un thriller con romance, suspense y misterio

Avenida desesperación

SINOPSIS:

"Siempre persistirá en mi mente el sonido de las hojas muertas crujir bajo mis pies y aquella brizna de aire tibio que acarició mi rostro como manos invisibles. Caminé unos pasos y, simplemente, caí al suelo sin vida".

Este bien podría ser el final de una novela, pero en Avenida Desesperación, solo es el inicio. Con su fallecimiento, el protagonista queda atrapado en una especie de umbral, en algún lugar entre vivos y muertos. Su travesía lo conduce a su antiguo lugar de residencia y a reencontrarse con la que alguna vez fue su familia. Será entonces cuando comprenda lo mucho que ha cambiado y el grave peligro que la acecha. 

SOBRE EL AUTOR:

Antonio Pérez Hernández (Murcia, 1989) es maestro de Educación Primaria, pedagogo y Doctor en Investigación e Innovación en Educación. Ha sido galardonado con un Accésit en el Premio de Creación Literaria Nemira y ha resultado Finalista en el Certamen Internacional de Novela Fantástica y de Terror Dagón. En la actualidad combina su labor docente con la escritura.

Otras obras publicadas:

Genre: FICTION / Ghost

Secondary Genre: FICTION / Fantasy / Paranormal

Language: Spanish

Keywords: Ficción, más allá, entre vivos y muertos, aventuras, romance paranormal, thriller, suspense, misterio

Word Count: 10826

Sales info:

Valoración de cliente de cinco estrellas. Presencia habitual en el TOP 100 de los más vendidos en Amazon España en la clasficación de libros juveniles de temática paranormal.


Sample text:

No sé cómo sucedió.

Como comprenderás, es un asunto en el que he pensado mucho, pero a día de hoy, continúo sin comprender los motivos o razones que dieron lugar a tan fatídico desenlace.

Era una tarde de otoño y me encontraba a las ocho de la tarde paseando a mi perrita Luna, una pastor alemán de tres años. Recuerdo que las primeras sombras del ocaso comenzaban a proyectarse por entre los árboles del parque municipal y, por supuesto, también recuerdo el manto de hojas marchitas que lo recubrían como una inmensa alfombra marrón. Luna trotaba a mi lado, jadeante, balanceando el rabo de izquierda a derecha con movimientos acompasados. Nos dirigíamos de vuelta a casa.

Siempre persistirá en mi mente el sonido de las hojas muertas crujir bajo mis pies y aquella brizna de aire tibio que acarició mi rostro como manos invisibles.

Caminé unos pasos y, simplemente, caí al suelo sin vida. Contemplé como Luna lamía mi mano y, poco después, mi rostro. Escuché el grito de una mujer al ver mi cuerpo y observé la congregación de personas que se arracimaron en torno a Luna y a mí. Finalmente, vi cómo una ambulancia llegó al parque municipal, cómo los médicos pedían a la muchedumbre que se apartara y cómo el médico rompía mi jersey a cuadros, auscultaba mi corazón e intentaba reanimarme con el desfibrilador.

Todo en vano.

Comprendí que estaba muerto y que no había vuelta atrás cuando los médicos anotaron la hora de la defunción en una hoja para después introducir mi cadáver en una bolsa amarilla que cerraron con cremallera. 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Maria Julia Munoz Serrano
Author review:
Excellent translation of my book.
María Julia ha realizado un gran trabajo. Rápida y eficaz. La recomiendo al 100%.
Italian
Already translated. Translated by Anna Camagni
Author review:
Muy buena comunicación y estupenda traducción. La recomiendo.
Portuguese
Already translated. Translated by Amany Branco
Author review:
Great job!
Muy contento con Amany Branco. Gran profesional, rápida y eficiente.
Recomendada al 100%.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return