Al otro lado de lo conocido by A.P. Hernández

Libro de Aventuras, Suspense y Fantasía

Al otro lado de lo conocido

Tras los muros de Düré se gesta la mayor amenaza a la que la humanidad se haya enfrentado. Tras tantos años de paz, la oscuridad está renaciendo, la diosa Thënda abandona el reino de las sombras.
Lord Tovel, en alto secreto, escoge a ocho de sus mejores hombres y les encomienda una misión: llegar hasta Nébula y solicitar la ayuda del Rey Fird.
Rodrik y sus hombres deberán abandonar la seguridad ofrecida por los muros de Düré y enfrentarse a un viaje plagado de intriga, magia y peligros.

Genre: JUVENILE FICTION / Fantasy & Magic

Secondary Genre: JUVENILE FICTION / Horror & Ghost Stories

Language: Spanish

Keywords: fantasía, fantasía épica, novela de fantasía para jóvenes, fantasía oscura, libro de fantasía de acción y aventuras, novela de intriga y suspense

Word Count: 20311

Sales info:

Libro de reciente publicación. 


Sample text:

Rodrik estaba exhausto.

Galopaba con la cabeza gacha y la vista fija en las crines de su caballo de guerra. El movimiento del animal era suave y sosegado, pero Rodrik asía con fuerza las riendas por miedo a caer. En aquel momento atravesaban Bosque Negro y el terreno era traicionero. Los caballos apoyaban los cascos con cautela, como si también ellos supieran de los peligros de aquel lugar.

Las últimas luces del ocaso comenzaban a desvanecerse. Apenas unos imperceptibles haces de luz se filtraban por entre las frondosas copas de los árboles.

Llevaban cabalgando ininterrumpidamente desde mediodía y Rodrik supuso que ya debían haber penetrado hasta el mismísimo corazón de Bosque Negro.

—No hay marcha atrás ­–comprendió.

Lo supo desde el momento en que su señor lo llamó hará ya más de una semana a sus estancias para transmitirle la noticia. Lo esperó plantado en medio de la habitación, con los brazos cruzados y su capa escarlata meciéndose tras su espalda por la brisa nocturna que entraba por la ventana. Lord Tovel siempre fue un hombre transparente y, con los años, Rodrik aprendió a leer sus pensamientos. Pero aquella expresión nunca la vio y, sin embargo, la comprendió al instante.

—Miedo –recordó—, su rostro reflejaba miedo.

Lord Tovel le encomendó una misión que podría salvar las vidas de miles de personas: llegar a Nébula y solicitar la ayuda del Rey Fird.

Por supuesto, aquello era una locura. Desde hacía siglos estaba terminantemente prohibido abandonar la protección que brindaban los muros de Düré. Todos, incluidos los niños, sabían de los peligros que moraban allí fuera.

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Translation in progress. Translated by Annie Rose Jay
Italian
Already translated. Translated by Anna Camagni
Portuguese
Translation in progress. Translated by Randhal Wendel Fernando de Souza Santos

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return