
¡Adéntrate en un viaje donde el pasado toma vida con intensidad, prometiéndote una experiencia literaria inolvidable que te dejará deseando más! Esta novela será un antes y un después en tu vida, ya que te adentra en la vibrante Inglaterra del siglo XIX, donde el amor y la amistad entre Airín y Robin se desarrolla en medio de la revolución industrial. Enfrentándose a retos sociales y explotando secretos escondidos, las protagonistas se encuentran consuelo en nuevas pasiones. Airín, refugiándose en la escritura, y Robin, una pianista talentosa, exploran el significado del amor en una sociedad en constante transformación. La trama se entrelaza a través de la riqueza de bailes y la dura realidad de la revolución industrial, creando una rica historia en emociones y retos. Mientras descubren la belleza efímera de las relaciones, Airín y Robin también enfrentan las complejidades de una época marcada por cambios radicales.
Genre: FICTION / Romance / LGBT / LesbianLos he publicado en amazon, y estoy en fase de crecimiento.
Ha sido buen acogido, por puntuación y buenas reseñas.
Estás gustando mucho. y poco a poco van creciendo.
Estoy dentro de los Rankings de las categorías en Amazon.
Lo que más gusta a los lectores es la sensibilidad, las emociones y la relación que hay entre las protagonistas. y la ambientación tan fiel de la época victornaia.
Me gustaría traducirlos en diferentes idiomas, anímate a formar parte de esta aventura,
GRACIAS!
rosa
Miró a su alrededor, asegurándose que no hubiera almas perdidas. El aislamiento de la zona era imprescindible para Airín. Sin dudar, se quitó toda la ropa, y su desnudez influyó en el despertar de su silueta. Con los brazos cruzados, tratando así de protegerse del aire fresco, avanzó hacia el agua fría. No era la primera vez, y aunque su madre quería que fuera así, Airín no le hacía caso.
Su gran escape para sus emociones era sumergirse en esas tranquilas 'pero frías aguas', pensó. Permaneció unos cinco segundos bajo el agua. Al principio, mantenía los ojos cerrados, pero justo antes de emerger, los abrieron para intentar mirar las profundidades. Su melena ocultaba sus rasgos. El frescor del agua que recorría su cuerpo la estremecía, pero le ayudaba a olvidar ciertos aspectos de su vida. Miró el cielo azul adornado por diferentes aves que lo sobrevolaban, y fue entonces cuando el dolor comenzó a apretar su corazón. Le resultaba muy difícil olvidar, cambiar, ignorar la presión en su pecho.