Yndoria (Hijos de la Nada 1) by Jessica Galera Andreu

Una obra de dioses y titanes convertido en símbolo de libertad.

Yndoria (hijos de la nada 1)

EN EL SUR...

Blaze es un joven de 19 años que ha vivido 17 de ellos en esclavitud. Tomado el sur por los devastanos, él y sus amigos Lukas, Axel y Brianna se han convertido en avezados e ingeniosos supervivientes que alimentan su esperanza con sueños de libertad... y con comida ajena. Dueño de un curioso don con el fuego que ni él mismo sabe explicar, Blaze no se resigna a vivir entre cadenas, aunque eso pase por tomar parte en aquello que siempre ha repudiado y arrastrar consigo a los que más quiere: sus amigos... y la chica. Una chica a la que empieza a ver de otro modo tras una estrambótica petición.

EN EL NORTE...

Nazam llega a la academia elementalista de Dogma tras la caída de la de Lonoa, totalmente inesperada. Solo le falta una prueba para ser un soldado elemental con todas las de la ley, pero para afrontarla necesita un compañero de confianza y eso es, precisamente lo que menos genera su presencia allí. Arrancado de los complejos devastanos cuando solo era un niño, Nazam ya destacaba como soldado enemigo y ahora solo Axan, otro alumno, parece dispuesto a ayudarlo. Pero las intenciones del descarado joven parecen ir más allá del dominio elemental y su actitud logra exasperarlo tanto como atraerlo.

Dos historias a sendos lados del Ynodria, un legendario puente colgante, obra de dioses y titanes, convertido en símbolo de libertad.

Genre: FICTION / Fantasy / General

Secondary Genre: FICTION / Fantasy / Epic

Language: Spanish

Keywords: supervivencia, fantasía, juvenil, romance, amistad, aventuras

Word Count: 140.713

Sample text:

Si tus pasos te llevan hasta las escarpadas cimas de las Alboradas, y el valor aún te da para alcanzar el Valle del Miedo, lo atestiguarás con tus propios ojos. Puede que el temerario puente colgante de Yndoria siga uniendo los territorios Norte y Sur de Asthais, donde las Alboradas ejercen de frontera. Se alzan imponentes ante nuestros ojos, altaneras y protectoras frente al desastre pero solo será cuestión de tiempo que la pureza de sus níveas faldas sea mancillada. Las columnas de humo al otro lado son una queja suplicante al cielo, garras etéreas que claman un final distinto al sufrido. Los devastanos. Llevan ya un tiempo de cuenta incierta, perdido en el vacío que dejan tras de sí, sembrando una alfombra de muerte y sangre a su paso. No, no es una guerra; es un exterminio. Las espadas humanas no pueden derrotarlos. Ante ellos, surcan el aire con movimientos desesperados. Porque los devastanos no son tangibles. Están formados de nada, de oscuridad, del vacío ahogado que deja tras de sí la desesperanza. Las hojas de las dagas y las puntas de las flechas los atraviesan como si nada, incapaces de acabar con su existencia. Solo los elementalistas son capaces de blandir un arma que pueda derrotarlos pero sus academias (Ymparta, Dogma, Lonoa, Antalia y Zundrak) no dan al abasto surtiendo a sus ejércitos. Cualquier humano puede convertirse en un elementalista, pues todos descendemos de los zyklos, antiguos guardianes de los elementos. Pero el tiempo requerido para formarse correctamente es demasiado; toda una vida.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return