Viajes a Eilean: Iniciación by Gemma Herrero Virto

Novela de fantasía romántica juvenil (Primera parte de la trilogía Viajes a Eilean)

Viajes a eilean: iniciación

Cuando Luna va a pasar el verano con su tía Emma, descubre que ésta es una bruja con auténticos poderes, descendiente de una estirpe de hechiceras que se remonta siglos atrás.

Emma le confiesa que lleva semanas sintiendo que un ser trata de introducirse en su mente y que, a pesar de haber utilizado contra él sus conjuros más potentes, no consigue expulsarlo. Una noche, durante la realización de un ritual, algo no funciona correctamente y Emma cae muerta, fulminada por un rayo, ante los ojos de su sobrina.

Luna promete buscar al ser que atormentaba a su tía y vengar su muerte, escribiendo ese juramento en el Libro de las Sombras de Emma, el lugar en el que ésta apuntaba todos sus hechizos. Semanas después, Luna descubre, debajo de lo que ella escribió, tres nuevas palabras, escritas con la letra de Emma, que harán tambalearse todo su mundo: "No estoy muerta".

Una historia de magia y brujería, mundos paralelos, aventuras, romance... Sumérgete con Luna en un mundo de dragones e hipogrifos, elfos y dríadas, poderosos magos y peligrosos hechiceros. ¿Te atreves a acompañarla en su viaje a Eilean?

Genre: JUVENILE FICTION / Fantasy & Magic

Secondary Genre: JUVENILE FICTION / Fantasy & Magic

Language: Spanish

Keywords: magia, brujería, fantasía, romance, aventura

Word Count: 108.000

Sales info:

Éste es un libro que he tenido como gratuito durante muchos meses para potenciar las ventas de las otras dos partes de la trilogía, por lo que sus rankings no son muy altos. Actualmente oscila entre el puesto 100 y el 300 del ranking de fantasía de Amazon, pero ha estado mucho tiempo entre los 10 libros gratuitos más descargados de la categoría de fantasía.


Sample text:

PRÓLOGO

Agnes
Laigin (Irlanda)
Año 514 D.C.

El ruido de carreras furtivas en el frondoso bosque hizo que Agnes levantara la cabeza, buscando algún lugar en el que esconderse. Recogió del suelo la cesta que había estado llenando de setas y se refugió detrás de unos matorrales.
Poco tiempo después, reconoció por las voces a sus incómodos acompañantes en el bosque. Eran Eremon, Niall y Finegas, tres niños del pueblo. Por un momento pensó en salir de su escondite para seguir buscando setas pero prefirió esperar a que las voces se desvanecieran en la lejanía. Eremon le daba miedo. El robusto hijo del herrero no era buena persona. Muchas veces le había puesto la zancadilla cuando pasaba a su lado o le había dado golpes cuando pensaba que nadie les veía. Los otros dos niños no eran tan malos pero le seguían como ovejas y harían todo lo que él les pidiera. Y, además, también se reían de ella cada vez que la veían. Sería mejor no buscarse problemas.
Esperó mucho tiempo sentada en el suelo deshojando flores hasta que le pareció prudente salir. Decidió que lo mejor sería internarse más entre los árboles. Ella conocía muy bien aquellos lugares y seguramente los niños no se atreverían a adentrarse tanto. Las viejas contaban que el pueblo de Shide habitaba en las entrañas del bosque. Había multitud de cuentos sobre encuentros con hadas, duendes y elfos, pero Agnes no sentía miedo. No creía que los seres mágicos pudieran ser más crueles con ella que la gente del pueblo y, en su interior, albergaba el deseo de encontrarlos, de que se apiadaran de ella y pudieran cambiar su triste vida.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated.
Italian
Already translated. Translated by catia
Author review:
Como siempre Catia ha hecho un magnifico trabajo de traducción. Cumplidora con los plazos y muy profesional. Totalmente recomendable.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return