Viajes a Eilean II: Arcanos by Gemma Herrero Virto

Novela de fantasía romántica juvenil (Segunda parte de la trilogía Viajes a Eilean)

Viajes a eilean ii: arcanos

Luna, su tía Emma y sus nuevos compañeros deciden ir a Poscait, capital de Tirean y sede del Consejo de sabios, en busca de la manera de regresar a la Tierra. Allí descubrirán una antigua y enigmática profecía que parece indicar que Luna es la elegida para unir los reinos y devolver a Eilean la magia que está perdiendo. Para cumplir esa profecía y abrir la puerta que la devolverá a su mundo, Luna necesita encontrar a cinco personas que la ayuden y que parecen simbolizadas por los arcanos sin rostro del tarot que los dealbhanos le entregaron a Emma.

Luna, Emma y Deneb emprenderán un viaje en busca de esos cinco arcanos que los llevará por todos los rincones de Eilean: desde los peligrosos y oscuros callejones de Longan hasta los salones de palacio del reino de Deochan, desde los bosques encantados de Coille y Dealbha hasta las estepas desiertas de Griannoc, llegando incluso al otro lado del mar de bruma, al alcance de la mano de Aradia y sus aliados...

¿Conseguirá Luna encontrar a los cinco arcanos que necesita para cumplir la profecía y abrir el camino que la devolverá a la Tierra y resucitará la magia de Eilean?

Genre: FICTION / Fantasy / General

Secondary Genre: FICTION / Fantasy / Epic

Language: Spanish

Keywords: magia, fantasía, brujería, romance, aventura

Word Count: 130.164

Sales info:

Este libro, segunda parte de la trilogía Viajes a Eilean, está actualmente en el puesto número 30 de la categoría de fantasía paranormal de Amazon.


Sample text:

PRÓLOGO

Buenas noches, viajero. Supongo que te has perdido. ¿No? Entonces, ¿qué haces en la puerta de mi casa a estas horas en una noche como ésta?
¿Vienes a conocer el resto de la historia de Luna? Hacía mucho tiempo que nadie llegaba hasta aquí con esa petición. Supongo que si has venido a buscarme, es porque ya conoces el comienzo de la aventura, la Iniciación de Luna en este mundo. ¿Es así? Entonces, pasa, pasa… Hace demasiado frío para seguir hablando aquí fuera.
Sabía que esta noche pasaría algo extraordinario. El bosque está inquieto, el viento sopla con fuerza arrojando contra las ventanas ráfagas de lluvia y hojas muertas, como si quisiera llamar mi atención y me pidiera que le dejase entrar. No es una noche para andar por estos caminos oscuros, pero sí es una noche perfecta para estar sentados frente a un fuego, con un tazón caliente entre las manos, disfrutando de una buena historia. ¿Ya estás preparado? Empecemos entonces…
Como ya sabrás, Luna era una chica normal, que decidió pasar un verano con su tía Emma, a la que hacía años que no veía. Una vez allí, descubrió que su tía era una bruja con auténticos poderes y que ambas descendían de una estirpe de hechiceras que se remontaba siglos atrás.
Emma trató de iniciar a Luna en los secretos de la magia aquel verano, pero extraños acontecimientos iban a interrumpirlas. Emma llevaba semanas sintiendo que un ser desconocido la acechaba, tratando de irrumpir en su mente, y, a pesar de haber estado usando sus más poderosos hechizos para expulsarlo, no era capaz de librarse de él.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Italian
Already translated. Translated by catia

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return