Vendida al mejor postor by Cathryn de Bourgh

Castelli 1

novela erótica contemporánea

Vendida al mejor postor

La vida en la ciudad no es lo que esperaba, no ha podido terminar sus estudios ni lograr un ascenso en la empresa para la que trabaja. Todo parece ir mal en la vida de Alexia hasta que una amiga la convence de que lo único que le queda es vender su virginidad por un millón de euros. Ella no cree que un hombre pague tanto por una noche con una virgen pero finalmente acepta subastar su virginidad en una agencia de modelos.

Pero cuando conozca al mejor postor comprenderá que no está preparada para hacerlo y que todo ha sido una pésima idea. Lo que no imagina es que ese guapo millonario de ojos negros no está dispuesto a perder la subasta y no la dejará en paz hasta tener lo que desea. Y al parecer quiere algo más que su virginidad...

Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Secondary Genre: FICTION / Romance / Erotica

Language: Spanish

Keywords: romance contemporáneo, romance erótico contemporáneo, ficción, ficción contemporánea, saga romántica, novela románitica

Word Count: 48.106

Sales info:

novela muy vendida en Amazon y está entre las más vendidas de Google play books con más de cien votaciones.


Sample text:

 

Vendida al mejor postor
Cathryn de Bourgh

[image]

[image]

ESTABA ALGO HARTA DE mi trabajo, de mis estudios, de querer hacer tantas cosas y sólo poder hacer una décima parte. Ansiaba ser independiente, esa es la verdad y creía que si vendía mi virginidad tendría eso y mucho más.

Todo empezó con una conversación un domingo de lluvia en el departamento que compartía con Betty en el centro de Milán. Hablábamos de la gente que nacía en cuna de oro y lo tenía todo sin esfuerzo, de lo injusta que era la vida y todas esas tonterías que te amargan y te dan manija un día lluvioso y triste de otoño como ese, para luego llegar a la triste conclusión de que, si naces pobre y sin suerte, tienes mucho en contra si quieres lograr algo en esta maldita vida.  

Recuerdo que en un momento hablamos de los hombres y yo sólo pude confesar mi nula experiencia en el tema por ser virgen.

Los ojos de Betty se iluminaron.

—¿Eres virgen? —preguntó y dio unas pitadas a su cigarro y me miró con aire incrédulo.

Al comienzo no me creyó, en realidad sólo mis amigas más cercanas lo sabían y Betty pensó que bromeaba. Ella sabía mucho de sexo y me había contado cosas muy picantes sobre los hombres que me causaron gracia en su momento. A pesar de mi inexperiencia o tal vez por ella, me gustaba saber, era curiosa.

—Es verdad, ¿por qué mentiría en algo tan triste como eso? Ser virgen a los veintiuno es casi una vergüenza—le respondí muy seria, casi ofendida de que dudara.

 

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Kelly Seed

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return