Un matrimonio a la fuerza by Alicia Hertz

4 estrellas de 5

Un matrimonio a la fuerza

Alexandra Leichmann está dentro de una espiral de alcohol, drogas y sexo de la que no quiere salir. Esto cambia cuando su padre la obliga a casarse con un hombre al que ni siquiera conoce. ¿Qué pasaría si ese hombre tiene un gemelo y éste la atrae? ¿Y sí le atraen los dos hermanos? ¿Podrá dejarse llevar por la situación y aceptarla? Una historia que tiene sexo, amor, romanticismo, misterio y una trama muy interesante. ¿Te atreves a descubrir a Alexandra, Luc y Liam?

Genre: FICTION / Erotica / General

Secondary Genre: FICTION / Romance / General

Language: Spanish

Keywords: erotica romantica , erotica, romantica, trios, one girl two boys , love , passion, amor, pasion, una chica dos chicos, policiaca

Word Count: 85.207

Sales info:

Libro que está recibiendo muy buenas críticas en amazon y en otras redes sociales. Tiene más de 40.000 páginas leídas en Kindle Unlimited y recomendada por bookstagramers y personas en Amazon, Goodreads, Facebook e Instagram .


Sample text:

─¡Hombre! ¡Mi hija la desobediente, borracha y drogadicta se digna a hacer acto de presencia! ─comenzó a hablar su padre. Ella tragó saliva al ver que el invitado se giraba para mirarla. Se quedó sin habla en cuanto sus miradas se cruzaron. Era increíblemente guapo y atractivo─. Te presento a Liam Schröder.

            ─¿Schröder? ─preguntó en voz baja.

            ─Si, Schröder. Ayer faltaste a la comida que teníamos. Supongo que estar en una reunión de negocios no debe ser divertido para ti, ¿no? ─preguntó en alemán, acercándose a ella con sigilo─. Encantado de conocerte al fin, Alexandra Leichmann. ─Le ofreció la mano, esperando a que ella se la estrechara, cosa que hizo como un autómata, ya que ni se dio cuenta de que lo había hecho hasta que sintió el calor que desprendía su mano.

            ─Eh…sí. ─La joven no sabía qué decir. Estaba impresionada con la belleza de aquel hombre, porque estaba claro que ya era un hombre hecho y derecho. Sus ojos marrones la miraban divertido y una sonrisa de lado aparecía en su boca sin quererlo─. Yo…

            ─Yo me voy ya, Christian. Supongo que tenéis cosas de las que hablar. Informaré a mis padres y mi hermano de este… inesperado encuentro y espero que podamos comer pronto todos juntos. Hay mucho de lo que hablar. ─Christian se puso en pie, caminando hacia ellos. Los dos se dieron la mano a modo de despedida─. Alexandra, un placer haberte puesto cara.

          


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Ian Peña
Author review:
Un muy buen trabajo. ¡Un placer trabajar con él!

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return