Tirano o Ciudadano by Guido Galeano Vega

Escribo este libro con mucha humildad en mi corazón, siendo una persona adulta, con todas las experiencias de mi medio siglo de vida, habiendo pasado tantas cosas desde mi infancia, en un país, arrasado por dos guerras, una nación que desde su origen ha e

Tirano o ciudadano

Escribo este libro con mucha humildad en mi corazón, siendo una persona adulta, con todas las experiencias de mi medio siglo de vida, habiendo pasado tantas cosas desde mi infancia, en un país, arrasado por dos guerras, una nación que desde su origen ha experimentado el abuso de explotadores, de agresores, de oportunistas y violadores, ha soportado la tiranía de uno de los peores dictadores de Latinoamérica, ha sufrido discriminación y humillación de parte de los países  vecinos, quienes lo mutilaron. Nación cuyos ciudadanos silenciosamente han sufrido la tortura de ser gobernados por mentirosos, oportunistas, ladrones, cínicos, gente sin escrúpulo, sin sensibilidad y esencialmente sin respeto hacia los derechos de sus semejantes. Como una persona que se ha adaptado a los cambios globales de la prometedora tecnología de la comunicación, y la ha aprovechado para adquirir conocimientos generales sobre las sociedades modernas y sus historias. Este libro es el aporte como un ciudadano común, sin influencias políticas o sociales, en un país donde en tales círculos, el dinero está primero y después los valores y los derechos humanos. Sin pretender de ninguna manera que este libro sea considerado de carácter político o ideológico, con la sola intención de compartir un profundo sentimiento de preocupación por el destino final de la humanidad.

Las desiciones correctas de hoy definen el mañana de toda sociedad.

Genre: POLITICAL SCIENCE / Human Rights

Secondary Genre: SOCIAL SCIENCE / Violence in Society

Language: Spanish

Keywords: Tirano, Ciudadano, Derechos humanos, violencia

Word Count: 2,973 words 18,237 characters

Sales info:

Este libro es nuevo, actualmente está en kdp-select amazon.es.


Sample text:

El derecho de cada uno

En nuestro mundo, un país es una sociedad formada y organizada por individuos.Toda nación garantiza su identidad y legitimidad cuando tiene una Constitución Nacional, coherente con el respeto a los derechos y los valores universales de justicia.Todos los que vivimos dentro del territorio de esa nación pertenecemos a la misma nación, aún los extranjeros de manera temporal dependen del sistema administrativo de la nación donde se encuentran.Aunque la estadía de un extranjero  sea temporal o permanente, también están sujetos y protegidos por la misma Constitución Nacional.Todos tenemos derechos y obligaciones que debemos respetar y deben ser respetado por todos. La autoridad de un individuo, que se desempeña en algún cargo dentro de la organización administrativa del gobierno de un país, no le otorga el derecho de violar esa Constitución Nacional, y tampoco ninguna de las leyes que afectan los derechos ciudadanos de todos.Ninguna excusa es válida para violar esta ley que es para todos, la ley de ser todos iguales, ante las leyes de la nación. Cuando esta regla se viola, la nación inminente y evidentemente está bajo la influencia del virus de la tiranía. La Tiranía no puede ser una ley Constitucional de ninguna nación, porque al ser Tiranía, destruye el concepto de nación, pues una nación es una sociedad organizada de muchos individuos, y es requisito elemental el respeto al derecho del otro individuo, por la naturaleza misma de la vida de cualquier ser, porque los seres vivientes, todos somos diferentes unos a otros, y ninguno tiene derecho total sobre la vida de otro.

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
French
Already translated. Translated by Ophélie Rabine
Author review:
Ophélie Ravine es una buena traductora, ha entregado el material en tiempo y forma, estoy agradecido por su cooperación en la traducción de uno de mis libros.
G. G. Vega

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return