Sólo fue una ilusión by Denisse Cardona

Historia de amor entre un miembro de la comunidad Amish y una chica que no lo es.

Sólo fue una ilusión

Nathalie Foster, una joven moderna de Nueva Jersey, es enviada por su madre a pasar un mes de verano con la comunidad Amish en Lancaster, Pensilvania. Los Amish son personas que llevan un estilo de vida simple, simulando al granjero del siglo XVII, viven sin electricidad y utilizan como medio de transporte carretas tiradas por caballos. ¿Podrá Nathalie soportar ese terrible verano impuesto por su madre?
Pero en sus cortas vacaciones conoce a Max Hitz, un joven Amish de quien se enamora profundamente. A pesar de ese sentimiento decide marcharse para así olvidarse de lo vivido y borrar todo lo que está sintiendo. Continuará con su vida como siempre lo ha hecho, ya que no está dispuesta a renunciar a todo lo que tiene por él.
Siete años después el destino los vuelve a unir y descubre que todavía lo ama como el primer día. ¿Esta vez estará dispuesta a olvidarse de los prejuicios y luchar por el verdadero amor?

Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Secondary Genre: FICTION / Amish & Mennonite

Language: Spanish

Keywords: Romance, Amish

Word Count: 64,000

Sample text:

Eran las seis de la mañana y el fuerte sonido del despertador interrumpió mi apacible descanso de mi primer día de vacaciones. No podía creer que ya fuese la hora de levantarme. Era un lunes de verano. Un verano que prometía ser el peor de todos.
Habían comenzado las tan esperadas vacaciones y a mi madre se le ocurrió la brillante idea de un cambio de ambiente para mí. Reconozco que mis calificaciones no fueron las mejores ese último año escolar, pero eso no quería decir que la única culpable fuese la tecnología —bueno, eso es lo que decía mi madre—. Pienso que existe algún momento de pereza en la adolescencia y definitivamente yo estaba pasando por ese transitorio momento. De todas formas la vida no sólo es estudio.
Según ella, la televisión, Internet y las salas de chats me estaban llevando a la perdición. Me advirtió hasta el cansancio que si no cambiaba mi actitud y mejoraba mis calificaciones tendría un castigo que nunca olvidaría. El castigo: pasar un mes completo en la comunidad Amish. La verdad nunca pensé que cumpliría su promesa.
Yo sabía muy bien a donde me dirigía, aunque nunca había ido a ese lugar. Hace unos años cuando mi madre era una jovencita, vivió con esas personas una semana debido a un intercambio escolar. En el tiempo que allí estuvo conoció a Ruth, una chica Amish. Se hicieron grandes amigas y nunca perdieron el contacto, lo hacían por medio de correspondencia y en una que otra ocasión por teléfono, en unas cabinas comunitarias que supuestamente eran para casos de emergencia.
 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Alex Haley

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return