Sin Memoria en la Piel by Ricardo Hansen

novela policial

Es una novela policial con mucho suspenso, intriga y final sorprendente

Sin memoria en la piel

Poco después de que Soledad Starova ingresara inconsciente al hospital, dos senadores nacionales son asesinados. Ambos estaban relacionados a la joven albanesa, pero ella lleva más de un mes en estado de coma profundo y está imposibilitada de hablar. No tiene familiares ni amigos en el país. La policía y el fiscal no tiene pistas que relacionen aquellas muertes con la joven y solo quien tiró del gatillo conoce a verdad. Al menos, eso es lo que supone. Un juez federal y el asesor de los senadores muertos temen ser los próximos de la lista. Intriga, suspenso y fundamentalmente un final incierto hasta la última página.

Genre: FICTION / Crime

Secondary Genre: FICTION / Mystery & Detective / Hard-Boiled

Language: Spanish

Keywords: historia policial de intriga y suspenso, romance y sexo, venganza fatal, desenlace inesperado, crimenes políticos , jueces y funcionarios corruptos, mujeres contemporáneas

Word Count: 52609

Sales info:

Esta novela policial fue la última que subí al sitio Amazon y hasta la fecha ha sido muy solicitada a pesar de que no soy un autor demasiado conocido. No obstante, todas la calificaciones han sido muy auspiciosas y halagadoras.


Sample text:

Creyó escuchar que alguien, a sus espaldas, había pronunciado su nombre, detuvo la marcha y se volteó. Lo último que vio fue el fogonazo que salió del cañón de la Beretta calibre 22, pero nunca escuchó el sonido del disparo. Murió antes. Antes de oír el siseo, antes de estallar su rostro contra el empedrado, antes de todo. Y quedó allí, arrumbado, con sus piernas confusamente encimadas una por sobre la otra, los brazos extendidos y sus ojos abiertos con expresión de horroroso desconcierto. La lluvia ha comenzado a caer repicando notas fúnebres sobre su cuerpo inerte. Para él no habrá más amaneceres ni fiestas de guardar, solo un largo viaje con destino incierto.

Los periódicos de mañana tendrán aquella imagen en sus portadas y en todos los noticieros no se hablará de otra cosa que de su muerte. Curiosamente, el senador Francisco J. Barleti tendrá, por fin, la atención de la prensa por la que tanto bogó en vida, solo que esta vez, no servirá a sus propósitos. 

Para algunos, fue un hombre probo, ejemplar; para otros un inescrupuloso que utilizó a la política para engrandecer sus arcas personales. Para Soledad Starova, la bestia que la sometió a espantosos vejámenes por más de dos años.

Pero ella ya no podrá leer esta gacetilla. Hace tres días entró en coma agudo luego de que el senador Barleti, junto a un grupo de serviles amigos, sobrepasaron la dosis de cocaína que le inyectaron a sus venas para dominar sus instintos y así gratificarse con la juventud de su cuerpo. De nada sirvieron sus ojos suplicantes e inundados de llanto.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Portuguese
Already translated. Translated by Tuane de Souza Silva
Author review:
Tuane es la persona más amable y profesional que conocí en este sitio. Cumplió con los plazos establecidos y solo cuando creyó que no podía cumplir con la fecha de entrega, solicitó muy amablemente una semana más de tiempo que por supuesto,concedí. Sumamente detallista y correcta en sus acepciones. Altamente recomendable.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return