Romance Inolvidable by Stefania Gil

Romance Contemporáneo

Romance inolvidable

Alexandra Eldridge y Blake Olson se conocen en Yellowstone mientras asisten a un campamento de verano. Durante treinta días -y sus noches- Blake y Alex se hacen inseparables, creando un lazo entre ellos que seguirá uniéndoles a pesar de la distancia que los separa y del destino que se empeña en demostrarles que puede jugar con ellos a su antojo. Así regresan a sus vidas perdiendo contacto absoluto; dejando atrás la experiencia de haber tenido unas vacaciones únicas, un romance inolvidable e ignorando que volverán a encontrarse en el futuro.
Baltashar Eldridge es un hombre al que no se le escapa nada y es un as en los negocios, por ello detecta a los oportunistas aun estando a largas distancias de estos. No soporta la idea de que su pequeña esté involucrada con un hombre como Gary Lockwood y Alex se niega a escucharle por el error que cometió en el pasado. Piensa que no le queda más que rezar por un milagro y es entonces cuando descubre el pasado -aun latente- entre su niña y el nuevo empleado que le envió su socio desde San Francisco. Baltashar se da cuenta que tiene ante sí una oportunidad perfecta para evitar la boda de su hija que terminará en una catástrofe segura. Blake Olson es la única carta que tiene en juego y debe usarla bien para lograr su cometido, aunque su hija acabará odiándolo para siempre. ¿Se prestará Blake a seguir el juego del Sr. Eldridge para conquistar a Alex? ¿Alex estará dispuesta a revivir su pasado con Blake?

Stefania Gil es una prolífica autora del género romántico contemporáneo y también del romántico paranormal. Entre sus obras puedes encontrar: Presagios, Sincronía, Siempre te amaré, Serie Archangelos, Trilogía Hermanas Collins, Trilogía División de Habilidades Especiales, Mi último: Sí, acepto, Bilogía Naranjales Alcalá, Pide un deseo, entre otras.
 

Genre: FICTION / Romance / General

Secondary Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Language: Spanish

Keywords: romance, romance contemporáneo, novelas de amor, novela rosa

Word Count: 49.395

Sales info:

Amazon Best Sellers Rank: #83,281 Paid in Kindle Store (See Top 100 Paid in Kindle Store)

#257 in Kindle Store > Kindle eBooks > Foreign Languages > Spanish > Romance
#402 in Kindle Store > Kindle eBooks > Literature & Fiction > Foreign Language Fiction > Spanish
#1266 in Books > Libros en español


Sample text:

Qué días tan perfectos aquellos.

Alexandra.

Le costó mucho sacarla de sus pensamientos, tanto, que en la actualidad era como un fantasma en su vida. Aunque no pensara en ella, la sentía allí presente en su cabeza de alguna manera. Le costaba mucho mantenerla alejada de su vida.

Recordaba el sabor de la chica, la suavidad de sus labios, la forma tan perfecta en la que se estremeció gracias a sus caricias.

Desde que el cretino de Bobby le quitara la virginidad a su hermana Davina, Blake juró que no le haría lo mismo a ninguna chica porque presenciar todo lo que su hermana sufrió por culpa de ese imbécil,  le llevaba a pensar que no podría cargar con el sentimiento de culpa que le podía generar el saber que la chica en cuestión se enamorara de él tras su primera vez juntos.

Podía ser que para los hombres en ese período de adolescencia no fuese un asunto importante pero para las mujeres sí que lo era y él se prometió a sí mismo tratar el asunto con todo el respeto que se debía.

Todas esas promesas se fueron al infierno cuando besó a Alex la primera vez.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Italian
Already translated. Translated by Dorella Gragnaniello
Author review:
Me dio mucho gusto poder trabajar con Dorella. Es efectiva, responsable y comunicativa. Repetiré sin duda la experiencia :)
Portuguese
Already translated. Translated by J. Toni
Author review:
Como ya va sucediendo desde hace un tiempo, estoy muy contenta y agradecida con el trabajo de Ju. Comunicativa, respetuosa y super responsable :)

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return