Pide un deseo by Stefania Gil

Romance Contemporáneo

Pide un deseo

Leah y Jonathan estaban realmente enamorados. Comprometidos y planeando la futura boda. Pero un día, al llegar a casa después de una larga jornada, Leah se entera de que Jonathan y toda su familia se marcharon sin dar alguna explicación. Solo dejaron un vacío que irónicamente estaba lleno incógnitas que jamás pudo resolver y una tristeza que parecía querer acompañarla de por vida.
Decide mudarse a la gran manzana pensando que aquella ciudad le ayudaría a empezar de cero. Pero no. Cada año, en la misma época en la que había ocurrido todo, Leah revivía cada instante de aquel sufrimiento. Era un luto que vivía año tras año desde la misteriosa partida de su prometido junto a toda su familia.
Con el pasar de los años, entendió que en ningún lugar del mundo encontraría la felicidad y decide regresar a Arlington, junto a su familia y justo en el momento en el que su mejor amiga Ellie, a quien conoce desde que eran bebés, le propone empezar un negocio juntas. También intuye que Ellie quiere emparejarla de una vez y por todas con Ryan, su hermano mayor. Soñaba con verlos juntos y felices desde que eran adolescentes, cuando las salidas en grupo se disolvían en segundos gracias a Ellie, dejándolos a ellos a solas y permitiendo que ciertas cosas ocurrieran por primera vez en la vida de ambos.
Necesitaba volver a sus raíces y buscaría la manera de ponerle punto y final a ese pasado tan amargo que la seguía a todos lados y no la dejaba ser feliz.
Es durante la mudanza, cuando sufre un accidente que le da la visión que ella tanto estuvo buscando y entonces, lo encuentra. Su amor, por fin, después de tantos años y por un segundo fugaz, lo ve. Lo reconoce y en un abrir y cerrar de ojos, lo pierde de nuevo.
¿Será la imaginación de Leah, movida por el amor, la que evoca la imagen de Jonathan? ¿Tendrá que resignarse a que nunca encontrará respuestas y cederá ante la propuesta de ser feliz que le ofrece Ryan? ¿O está en lo correcto y su amado Jonathan vuelve a ella después de todos esos años para retomar lo que el destino les obligó a interrumpir?
 

Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Secondary Genre: FICTION / Romance / General

Language: Spanish

Keywords: novela romance español, romance español, novela español, romance

Word Count: 41.521

Sales info:

22 junio 2017 para esta fecha la novela tiene 11 días de publicada y su posición varía constantemente.

Amazon Best Sellers Rank: #152,137 Paid in Kindle Store (See Top 100 Paid in Kindle Store)

#175 in Books > Libros en español > Romance > Contemporáneo
#413 in Kindle Store > Kindle eBooks > Foreign Languages > Spanish > Romance
#780 in Kindle Store > Kindle eBooks > Literature & Fiction > Foreign Language Fiction > Spanish

Top Customer Reviews

5.0 out of 5 starsMaravillosa
ByCliente Kindleon June 11, 2017
Format: Kindle Edition|Verified Purchase

Stefania gil siempre tan bonitas tus historias nunca nos defraudará tu escritura esta historia es fabulosa romantica y adorable son muchas cosas las que me hicieron sentir desde que comenze a leerla no pude dejar de leerla 100/recomendable tienen que leela es una historia llena de mucho amor y que te enseña que en la vida si puede pedir un deseo gracias por esta historia


Sample text:

Stella e Isaac Simmons veían con consternación a su querida hija Leah. Tenían que notificarle la mala noticia. No sabían por dónde empezar porque ni siquiera tenían una clara explicación para todo lo que estaba ocurriendo aunque sí tenían muy claro que aquel cambio en la historia de su pequeña, la marcaría para siempre.

—Papá, mamá, ¿qué ocurre? Me están preocupando —Leah estaba inquieta y cansada. Después de un día intenso en la universidad, solo quería acabar de conversar con sus padres, darse un baño, comer algo y llamar a Jonathan para preguntarle cómo estaba. También quería conversar con él sobre la decoración de la boda.

Giró el anillo en su dedo anular izquierdo. Aun no se acostumbraba a pensar que sería la esposa de Jonathan Rodríguez antes de que llegara el otoño y con apenas unas semanas de graduarse en administración.

No se lo podía creer todavía.

—Bueno, ya —dijo con cansancio a sus padres que seguían viéndola como si en cualquier momento se fuera a romper—. Es mejor que digan lo que les preocupa y me dejen subir que tengo cosas que hacer de la universidad —Entonces recordó el día en el que le dieron la noticia de la muerte de Mima, su abuela paterna con quien tuvo una relación muy especial. Eso la inquietó más todavía porque sus padres tenían las mismas expresiones de preocupación y tristeza en sus rostros que entonces y ya no le quedaban abuelas para anunciar sus muertes y tampoco parientes cercanos, que ella supiera. Se tocó de nuevo el anillo y algo saltó en su interior—: ¿Es Jonathan? ¿Le ocurrió algo?


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
Italian
Already translated. Translated by Jessica Catani
Author review:
Encantada de trabajar de nuevo con Jessica. Y espero repetir la experiencia :)
Portuguese
Already translated. Translated by J. Toni
Author review:
Como siempre, es un gusto trabajar con Ju. Esperando recibir la próxima traducción que ya está en proceso :)

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return