Perfectamente Imperfecta by Melanie Alexander

Novela romántica contemporánea que trata los trastornos alimenticios

Perfectamente imperfecta

Lorraine Estévez lo tiene todo. Éxito, reconocimiento y un prometedor futuro como empresaria. Pero nada de esto es suficiente y lucha incansablemente por alcanzar la perfección. Desde la adolescencia ha vivido obsesionada con su físico, y acomplejada por los insultos que ha recibido a lo largo de su vida, ha tomado un camino que no era el más correcto, culpando de su desdicha a una sola persona. Zackery Baro siempre fue el chico malo por el que las chicas enloquecían, pero él solo tuvo ojos para una; una chica a la que le hizo un daño irreparable sin ser consciente de las consecuencias que sus actos acarrearían. El reencuentro entre ambos abrirá las puertas a los demonios del pasado y despertará sentimientos largo tiempo ocultos.
Lorraine debe dejar el pasado atrás y Zack será su mayor impedimento.
La lucha por el perdón y la aceptación será incansable.
Cuando el objetivo es la perfección, se sobrepasan límites que ni los sentimientos son capaces de impedir.
Traición, amor, dolor... Una novela para recordar con una historia de amor Perfectamente Imperfecta.

Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Secondary Genre: FICTION / Romance / General

Language: Spanish

Keywords: romance

Word Count: 118139

Sales info:

Ha estado en los top 100 durante mucho tiempo. Se han vendido alrededor de 5000 copias en español y además está sujeto al programa de Amazon Prime Reading, haciendo así que después de 4 años desde su salida haya vuelto a remontar.


Sample text:

Esa era ella.
Ahora que habían pasado los años su constitución había cambiado mucho, ya no era la gordita de clase, ahora tenía sus curvas pronunciadas que la hacían esbelta. No era un palo seco como su amiga Maggie que lo único que se le veían eran tetas, pero tampoco le faltaba demasiado para estar demasiado delgada según su constitución, o eso decía su psicóloga. Lory siempre quería quitarse kilos de encima. Su imagen era lo primero. No se veía como todo el mundo la veía. Siempre se veía peor de lo que en realidad estaba.
En los tiempos que corrían la mayoría de los hombres se fijaban en las mujeres llamadas palos que utilizaban tallas que incluso podrían caberle a una niña de diez años. Ya no apreciaban las curvas ni los cuerpos con algo de grasa.
Por desgracia, la sociedad consumista en la que vivimos, ha creado un estereotipo de mujer como la mujer perfecta, cosa que hace que las que supuestamente no lo son, luchen día a día por conseguirlo, porque sino, creen que no serán felices. Los complejos los creaban ellos, la gente que se influencia de lo que se dice que es la perfección.
Patético…
No obstante, la belleza no se hace adelgazando hasta el punto de la anorexia. La belleza, aunque suene a tópico, está en el interior. El envoltorio es lo de menos.
Lorraine lo sabía, pero ella misma había caído en las redes de intentar ser una mujer bella, delgada, perfecta…Por mucho que ese tópico fuese utilizado por todos para subir los ánimos de nuestra gente cercana, poca gente lo cumplía. La sociedad era la que era y no había forma de cambiarla así como así.
 


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return