Oscuridad Natural by Alba Duro

Romance Salvaje, Erótica y Sexo Duro por Primera Vez

La vida es simple para los que trabajamos la tierra. Todo es puro, real, libre de… ruido. Somos yo, mis caballos, mi huerto y yo. Lejos de la ciudad.

Oscuridad natural

La vida es simple para los que trabajamos la tierra. Todo es puro, real, libre de… ruido. Somos yo, mis caballos, mi huerto y yo. Lejos de la ciudad.

 

¿Quién soy yo? Soy Marta, una de esas mujeres que en el Siglo XXI han decidido seguir viviendo en un pueblo tranquilo… donde Alexander es considerado “un monstruo”. “Es peligroso”. Eso dicen. Para mí es simplemente un hombre callado, educado y tranquilo… más alto que un pino y con unos músculos que, ciertamente, imponen.

 

Se dedica a ayudarme con los caballos y con el huerto, y sí que hay algo de cierto en que es un monstruo… su mirada es fría pero intensa, escalofriante. Aún así, no resulta intimidante, simplemente… es como si te atravesase. Y justo eso hizo.

 

Una noche. Me convirtió en cenizas. Tras hacerle sentir cómo sabía la piel de una mujer de verdad, tras probar su carne, tras convertirnos en llamas y sudor durante horas… quedé reducida a cenizas.

 

Ahora sólo puedo pensar en una cosa; exponer esa faceta oscura que veo en él. Dejar que la use para calmar sus deseos conmigo. Dejar que susurre órdenes graves en mi oído y, por supuesto, que me sujete mientras todo vibra.

 

Quiero romper su máscara. Quiero liberarlo. Quiero su control… y que me libere a mí.

 

Advertencia: Una novela romántica con contenido explícito (BDSM). Dirigido a una audiencia madura.

Genre: FICTION / Erotica / BDSM

Secondary Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Language: Spanish

Keywords: oscuridad, romance, salvaje, erotica, sexo, duro, primera vez, bdsm, placer, pasion

Word Count: 20000

Sales info:

Somos una editorial con más de 300 títulos al la venta en ebook y papel, con más de 60 audiolibros disponibles. Llevamos activos desde 2016, y creciendo nuestro volumen de ventas desde entonces. Contamos con múltiples autoras best seller, títulos best seller, y excelentes críticas por parte de nuestros lectores.


Sample text:

*El siguiente es un extracto de uno de nuestros títulos*

Tiene razón. Se preocupa por mí. Yo también me preocupo por mí. Pero cien mil euros son muchos, sobre todo cuando has crecido en un hogar pobre y has trabajado en el Mercadona y en el Starbucks aguantando gilipollas y sabiendo que la carrera en la que te has dejado la piel no te sirve para nada.

Son muchos cuando ya has vendido tu dignidad antes casándote con un tipo al que no amas.

Respiro hondo.

—Javier, no pagues a ese tío.

Tanto él como Pablo me miran como si estuviera loca. Ya les había convencido de que abandonasen la idea. Ahora me siento errada, pero sacudo la cabeza y recuerdo las vacaciones maravillosas que vamos a tomar en cuanto esto explote en la prensa.

—No merece la pena. No… no negociamos con terroristas. Eso es lo que dicen los gobiernos, ¿no? Pues eso. Que hagan lo que quieran. Yo no les tengo miedo.

Javier me toma de la mano.

—Cariño, te digo en serio que no me importa que…

Le cierro la boca con un beso.

—Tú y yo nos vamos a ir de vacaciones al Caribe, ¿te enteras? –Me vuelvo hacia Pablo. Se me ha ocurrido una idea—. Mi madre siempre dice que si no puedes evitar la ola, más vale que la cabalgues. ¿Sabes a quién le podría interesar una entrevista en exclusiva cuando salga este vídeo?

Pablo sonríe con una alegría inusitada.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Alexander Sánchez
Author review:
Great translator. Fast and efficient translation.
Portuguese
Translation in progress. Translated by Dandara Lemos

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return