Operación Rigoletto by Ricardo Hansen

La gran estafa

Audaz robo de obras de arte y estafa a compañía de seguros

Operación rigoletto

Lo que a todas luces era un audaz robo de obras de arte de la Galería Nacional de Washington, devino en una sorprendente estafa a una de las compañías de seguros más encumbradas de los EEUU y el botín debía ser ocultado en el único lugar donde los damnificados jamás buscarían. Pero un simple error, un exceso de confianza y el ego magnánimo de uno de ellos, complicaron las cosas. Sofía, víctima inocente de esta tropelía, sufrió la pérdida física de su mejor amigo y ahora buscará venganza. Operación Rigoletto: La Gran Estafa, es una novela de intriga, pasión y suspenso que lo mantendrá en vilo hasta el final mismo.

Genre: FICTION / Mystery & Detective / International Mystery & Crime

Secondary Genre: YOUNG ADULT FICTION / Romance / Contemporary

Language: Spanish

Keywords: Gran robo de obras de arte, Venganza y traición, Inspirada en hechos reales, Mujeres contemporáneas, Romance e intriga, Suspenso y explosiones, Crimen y mafia del juego

Word Count: 82.741 palabras

Sales info:

Esta es una novela que tuvo alrededor de 600 pedidos desde que su publico en Agosto del 2019, pero básicamente fue muy leído en la modalidad Kindle Unlimited. Como casi todos mis libros, las críticas han sido buenas a muy buenas aunque no siempre se materializan con calificaciones en Amazon.com sino que han sido dirigidas a mi email personal. 


Sample text:

Un horizonte sombrío se precipitaba sobre ella en traicionero silencio, igual que un áspid en busca de su presa. Sofía Thorsen nunca imaginó que su vida iba a cambiar tan radicalmente a partir de aquella tarde. Todo comenzó cuando abrió la puerta para entrar a su casa.

 —“Ciertamente, éste, no será el mejor de mis días”— pensó con una angustiosa sensación de tristeza al observar la inocente expresión de regocijo en su Bulldog francés después de haberle deshilachado sus almohadones predilectos de pana y chiffon. Aun flotaban en el aire algunas plumas esquivas que no se habían adherido al hocico del perro que, impávido, la observaba moviendo levemente su rabo y aguardando un gesto de aprobación para continuar con la diversión. Pero el pequeño sabueso, pronto comprendería su error y a duras penas logró escapar de los rayos hirientes que despedían los ojos de quien había sido, hasta ahora, su incondicional camarada de juegos. Sus cortas patas entorpecían su huida y sobre los pisos, el exceso de cera remataba su dramático y endeble equilibrio. Esquivar los muebles y doblar las esquinas nunca fue tan trabajoso para él. Pero además de los cojines, todo aquello que a su paso iba derribando, sumaba causas en su contra para cuando el gran jurado lo sentara en el banquillo de los acusados. Otto, que de él se trata, pensó que más tarde habría tiempo para preocuparse por ello y ahora solo debe hallar alguna salida rápida para ocultarse en el gigantesco jardín que rodea a la mansión.


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return