No pienso dejarte ir by Stefania Gil

Romance Contemporáneo

No pienso dejarte ir

Calvin y Bridget están comprometidos, sin embargo, no demuestran la felicidad de una pareja que planea su futura boda.
Y aunque están convencidos de que son el uno para el otro y se sienten seguros del amor que se profesan, todo parece tambalearse cuando Bridget tiene que poner distancia entre ellos por un asunto del pasado.
Esa distancia será la clave para entender que, sus verdaderos amores, están en otras personas que dejaron atrás hace muchos años. Personas a las que creían haber olvidado pero que, en realidad, solo estaban ahí, rezagados en un rincón del corazón esperando tener la oportunidad para dejar escapar un recuerdo que pudiera reavivar el sentimiento aunque solo fuera por unos segundos.
Ninguno de los dos se espera tener ese encuentro con el pasado. Sobre todo Calvin, que cada encuentro con Elena, la enfermera de su padre, le recuerda a cada instante a aquella chica que una noche le robó el corazón y a la que no pudo olvidar jamás.
Elena acaba de regresar a Estados Unidos tras dejar las cenizas de su madre en las aguas turquesas del Mar Caribe. Y agradece que la familia Wagner, una vez más, le ayude a salir adelante consiguiéndole una buena oportunidad de trabajo para cuidar la salud de Baltashar Eldridge, un hombre que recordaba poco pero de buena manera gracias a algunos veranos que la familia Eldridge estuvo de vacaciones en casa de los Wagner.
Le pareció una excelente idea para reencontrarse con sus amigos de la infancia: Alex, Emerick; y su amor platónico de niña: Calvin.
¿Qué les espera a Elena y a Calvin? ¿Qué tienen en común Elena y la chica que le robó el corazón a Calvin en aquel verano en Santa Mónica? ¿Calvin se convertirá en algo más que un «amor platónico» para Elena?

Esta es la tercera novela independiente de la serie Reencuentros.
Stefania Gil es una prolífica autora del género romántico contemporáneo y también del romántico paranormal. Entre sus obras puedes encontrar: Siempre te amaré, Serie Archangelos, Trilogía Hermanas Collins, Trilogía División de Habilidades Especiales, Mi último: Sí, acepto, Bilogía Naranjales Alcalá, Pide un deseo, Romance Inolvidable, Estamos Reconectados Reenamorados, entre otras.

Genre: FICTION / Romance / Erotica

Secondary Genre: FICTION / Romance / General

Language: Spanish

Keywords: romance, novela, novela rosa, primer amor, lectura de romance

Word Count: 39.114

Sales info:

Para la fecha Marzo, 9 2018

Amazon Best Sellers Rank: #294,435 Paid in Kindle Store (See Top 100 Paid in Kindle Store)

#153 in Kindle Store > Kindle eBooks > Foreign Languages > Spanish > Erótica
#1120 in Kindle Store > Kindle eBooks > Foreign Languages > Spanish > Romance
#2143 in Kindle Store > Kindle eBooks > Literature & Fiction > Foreign Language Fiction > Spanish

Y amazon México

n°269 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Erótica > Romance
n°325 en Libros > Erótica > Romance
n°1666 en Tienda Kindle > eBooks Kindle > Romance > Contemporáneo


Sample text:

Desde muy pequeño, Calvin Eldridge dio muestras de que su vocación estaría junto a la justicia, ejerciendo como abogado que lucharía por demostrar la verdad de aquello que defendía. Tenía un don mágico con las palabras para captar la atención de quienes le rodeaban.

Todos restaban en silencio demostrando respeto ante sus palabras, que siempre eran coherentes y con argumentos tan sólidos, que ni el más sabio de los hombres habría sido capaz de discutir con él.

No por ser niño, no. Nadie se atrevía a discutir con él porque Calvin no dejaba espacio para que nadie pudiera refutar alguno de sus argumentos.

Su padre supo que sería abogado, no había que ser un genio para darse cuenta de eso y el hecho de haber pasado algunos veranos en casa de los Wagner favorecía a la pasión de Calvin por aprender a hacer del mundo un lugar mejor y justo para quienes lo necesitaban.

Así era como este pequeño genio de los discursos, a tan corta edad, era el preferido por William Wagner, buen amigo de Baltashar Eldridge.

—Prométeme que cuando tu hijo acabe la universidad, me lo enviarás al despacho de inmediato —William Wagner vio con interés a Baltashar.

—Lo haré, siempre y cuando quiera defender a la gente en su tiempo libre, Willi —Eldridge bufó—. Mi primogénito será arquitecto como yo.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Ana Cartin
Author review:
Buena traducción, comunicación entre autor - traductor y responsabilidad para cumplir con los tiempos establecidos para la traducción.
Italian
Already translated. Translated by Chiara Basilotta
Author review:
Feliz con la traducción de Chiara. Es el primer trabajo y espero que no sea el último. Es efectiva, responsable y muy comunicativa; elementos importantes para poder trabajar en equipo :)
Portuguese
Already translated. Translated by J. Toni

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return