Los Postes by Guido Galeano Vega

Los postes una vez plantados en un lugar, generalmente, estarán alli hasta pudrirse.

Los postes

En medio de la multitud, o bajo el mismo techo donde vives, conoces personas, que en realidad no conoces. Conocemos en la mayoría de los casos sólo la carcasa de las personas.

Vemos en la Televisión, periodistas, políticos, artistas, científicos, deportistas, de quienes en realidad no sabemos mucho, y muchas veces nada sabemos de ellos.

Sólo conocemos carcasa, y las carcasas, muchas veces, están demasiado adornadas, de tal manera que en realidad, no estamos viendo absolutamente la realidad de esa persona.

Muchas personas, ni siquiera conocen a su padre o a su madre en su presente, y mucho menos, conocen el pasado de esas personas, que aparentemente son muy cercanas. Vemos personas en nuestro entorno, pero esas mismas personas, representan personas que en realidad no conocemos.

Genre: FICTION / Historical

Secondary Genre: EDUCATION / General

Language: Spanish

Keywords:

Word Count: 3018 words 17774 characters

Sales info:

This book is new..


Sample text:

El propósito de este libro, es ayudarte a tomar conciencia de esa realidad, de tal manera, que indagues, que procures saber, sobre esas personas que te rodean. Cada persona, tiene una identidad totalmente desconocida por los demás, una identidad, producto de sus propias experiencias, desconocidas por el resto de su entorno. Daniel es un hombre como cualquier otro a simple vista, como la gran mayoría. A menudo lo verás en alguna esquina con algún amigo. A veces durante las noches en un grupo de jóvenes, riendo, bromeando, reunidos alrededor de algún banco en el parque de su barrio. Las tardes de los fines de semana, en ese mismo parque, lo verás jugar futbol con sus amigos, por varias horas.

Durante la semana, Daniel trabaja en un Taller  Mecánico, unas 7 a 8 horas por día. Todo lo que saben sus amigos, es que trabaja en un Taller Mecánico. Tiene tres amigos, a quienes considera sus mejores amigos, Benjamín, Samuel y Enio, con quienes participa en las reuniones de los domingos, en un pequeño Templo Evangélico, donde se siente a gusto, pues disfruta saber que Dios lo cuida, lo ama, lo guía, y le perdona sus muchas faltas como joven.

Durante la Semana, día a día, va a un Colegio nocturno. Daniel es un alumno promedio, malo en Física, Química y Matemáticas, y eso a causa de su carácter inquieto, demasiado sociable, aún durante las horas de clase, como para poder concentrarse en las Ciencias. Dos a tres veces a la semana, visita a una joven, a quien corteja, de buena familia, llamada Cristina, quien es hija de una Supervisora de Secundaria en un importante Colegio Nacional.

 

 


Book translation status:

The book is available for translation into any language.

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return