La sombra del mal by Mariela Saravia, Mauricio Saravia

la sangre es la pureza que lava toda inmundicia.

La sombra del mal

En una época en la que la religión cometió atrocidades, castigando a pecadores mediante la Inquisición, surge un párroco con ideas revolucionarias de limpiar en mundo del pecado. Y tal fue su obsesión por lograr aquel cometido, que le costó la vida. Llegando a penar como un espíritu en el pueblo Florentino de Escoleri ….

 “Yo Jakobus III, sacerdote de la Catedral de Santa Mónica, había cumplido con cada voto sin rechistar, pero me daba asco y pena saber en lo que se había convertido la humanidad. Por eso yo, elegido por Dios, figuraría como un mártir cuando fuera mi día de muerte y todos incluyendo a los obispos y al Papa; junto a las presentes y futuras generaciones, me estarían infinitamente agradecidos por mi acto de lealtad con Dios. Erradicaría el fétido olor y la intromisoria sombra del mal, como las escrituras lo figuran: la sangre es la pureza que lava toda inmundicia.”

Genre: FICTION / Horror

Secondary Genre: FICTION / Crime

Language: Spanish

Keywords: Paranormal, historical, thriller, horror, gothic

Word Count: inquicision, edad media, renac

Sales info:

El libro acaba de ser publicado, y todos los lectores de mi Best Seller 'Huellas del Pasado' esperaban con ansias la publicacion de este nuevo libro de corte criminal historico. 


Sample text:

Dafne era una niña que sus padres catalogaban como un espíritu errante. Aborrecía la misa y la castidad para la cual toda jovencita debía ser educada. Era un alma rebelde que se oponía a las reglas de la familia y la sociedad. Vestía andrajosa, aun cuando sus padres se esmeraban en que luciera pulcra. Era salvaje dentro y fuera de la casa, y tan agresiva que su padre la sentenció a vivir recluida en su propia recámara, sin salir a jugar con otros chicos o ir a la escuela. La última vez que estuvo fuera de casa, le había dado un mordisco a un compañero de clase, arrancándole la mitad de la oreja. Su salvajismo hubiera dado para más. Pero lo que espantó al maestro fue la manera depravada de la niña, quien una vez que había devorado la carne humana y su boca chorreaba sangre, no dejaba de sonreír orgullosa por lo cometido.

Cuando ingresó de vuelta a su pupitre, se relamió los labios y la barbilla, degustando el rastro de sangre ya cuajada. No le importó ver a su compañerito asustado, ni gritando por el dolor de aquella herida. 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Translation in progress. Translated by Michel Tatiana Suarez Colorado

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return