La gran familia by Diego Galán Ruiz

Una extraña secta llamada La gran familia.

La gran familia

LA GRAN FAMILIA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la muerte de Carlos y la desaparición de su novio, Javier, Carlota decide investigar por su cuenta. Está convencida de que todo lo sucedido está relacionado con el juego online “El fin de internet” y no cesará hasta adentrarse en la secta y descubrir todos los detalles de su funcionamiento. ¿Conseguirá volver a ver a Javier y encontrar a los verdaderos culpables o caerá también ella en la red de la organización? “La gran familia” es una novela fantástica con un toque de novela negra, que en cada giro inesperado conseguirá desconcertar al lector.

 

 

 


                 

Genre: FICTION / Science Fiction / General

Secondary Genre: FICTION / Thrillers

Language: Spanish

Keywords: Secta , La gran familia, Adicción a internet, Internet, Adicción, Elixir de la felicidad, Juego online, Busqueda

Word Count: 46066

Sample text:

 La búsqueda de Javier
Carlota

No podía resignarme. Tenía que seguir la búsqueda de Javier. Parecía haberse evaporado y nadie sabía nada o, si lo sabían, no parecían dispuestos a contármelo. ¿Quién iba a decirme que ese día en el cementerio, en el entierro del malogrado Carlos, sería la última vez que vería a mi novio? Sus últimas palabras ya fueron de por sí bastante intrigantes: «El extraño personaje es real», y luego se fue rápidamente, sin tan solo despedirse.
—¿Carlota, cariño, vas a volver a salir? —Mi madre acababa de entrar en mi habitación y estaba muy preocupada, aun comprendiendo que era lógico que quisiera encontrar a Javier, no le hacía ninguna gracia.
—Sí, mamá. No puedo resignarme a perderlo. Tengo que encontrarlo.
—Te entiendo, hija, pero creo que deberías dejar que la policía haga su trabajo.
—¿La policía?, ¿de verdad crees que van a encontrarlo? Yo ya he perdido la esperanza. No me ha parecido que, en ningún momento, se hayan tomado en serio la desaparición de Javier. Todo lo contrario, parece que no tengan la menor intención de hacerlo.
—Eres muy injusta con ellos. Estoy completamente segura de que están haciendo todo lo que pueden.
—Por favor, mamá, no insistas. No me harás cambiar de idea. Seguiré buscándolo hasta que lo encuentre. Y ahora, si no te importa, sal de mi habitación, no quiero seguir hablando contigo.
—Pero, hija, ¿por qué me tratas así? Yo solo quiero evitarte sufrimiento.
—Si es lo que quieres, vete y no insistas más.
 


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Antonio Rodriguez
Portuguese
Translation in progress. Translated by André Weber

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return