Estamos reconectados reenamorados by Stefania Gil

Romance Contemporáneo

Estamos reconectados reenamorados

Davina Olson y Emerick Eldridge se conocen en un campamento de verano en Yellowstone en el que los días pasaron entre risas, besos, caricias y el momento más íntimo que podían vivir en esa etapa de sus vidas. Pero todo lo bueno acaba pronto y la situación de ellos no sería la excepción. Prometieron no mantener contacto y dejar en manos del destino la relación que los marcaría a ambos para siempre.
Para su sorpresa y siendo adultos, el destino los reconecta permitiéndoles dejar fluir aquellos sentimientos que dejaron congelados en el tiempo. Davina es una reconocida fotógrafa que viaja por el país en su caravana; mientras que Emerick es el jefe de la sección de gastronomía de una importante revista para mujeres.
Ambos quieren continuar la mejor historia de romance de sus vidas, pero Davina se niega a dejar su libertad para estar junto a Emerick y no es capaz de pedirle a él que lo deje todo para seguirla.
¿Qué pasará entre ellos? ¿Lograrán acortar de una vez y por todas la distancia que parece insistir en mantenerlos alejados?
Súmergete en esta novela romántica y déjate llevar por sus personajes.
Novela autoconclusiva de la Serie Reencuentros.

Stefania Gil es una prolífica autora del género romántico contemporáneo y también del romántico paranormal. Entre sus obras puedes encontrar: Romance Inolvidable, Trilogía Hermanas Collins, Siempre te amaré, Mi último: Sí, acepto, Bilogía Naranjales Alcalá, Pide un deseo, entre otras.
 

Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Secondary Genre: FICTION / Romance / General

Language: Spanish

Keywords: romance contemporaneo, libros de romance, novela rosa

Word Count: 51.098

Sales info:

La novela acaba de ser publicada y aun no tiene sales and rankings


Sample text:

Davina no podía sentirse más nerviosa en la vida.

Ni siquiera cuando una de sus fotos resultó nominada dentro de la categoría «Mejor Fotografía» en el premio más importante que se otorgaba dentro del mundo cinematográfico. En aquel entonces iniciaba su carrera como fotógrafa profesional y a través de un profesor que admiraba su trabajo, consiguió este importante puesto en el set de dicho film. La película fue olvidada por todos y ella no obtuvo otro trabajo dentro de los estudios de filmación; sin embargo, le quedó un buen registro en su currículo y una experiencia asombrosa de haber podido asistir a la gala de tan importante premio.

Nada podía compararse con los nervios que sentía en ese momento y sabía que su encuentro con el pasado sería parcial porque solo iba a ser el inicio de retomar el contacto con él.

Ni siquiera el asistir al evento más importante en el mundo del cine la descontroló así.

Parecía una adolescente.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Abigail Salazar
Italian
Translation in progress. Translated by Chiara Basilotta
Portuguese
Already translated. Translated by J. Toni

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return