Esclava by Alba Duro

Vendida, Poseída y Salvada por el Dominante Millonario

Frank Einstein lo tenía todo. Era el mejor neurocirujano de Nueva York, vivía en un ático de lujo y estaba invitado a todas las fiestas.

Esclava

Frank Einstein lo tenía todo. Era el mejor neurocirujano de Nueva York, vivía en un ático de lujo y estaba invitado a todas las fiestas. Además, cedía la mayoría de sus ingresos a organizaciones benéficas sin ánimo de lucro. Y sin embargo, Frank era más que conocido en la comunidad sadomasoquista de la ciudad que nunca duerme por ser el dominante más respetado, deseado y poco disponible de todo el condado.

 

Todos tenemos nuestros demonios, y Frank no era menos. Acostumbrado a conseguirlo todo, a ser el mejor, y a tener el control en todo momento, era difícil evitarlo. El poder le era algo natural, y ni dar la mano a esposas a la salida de la cirugía o ayudar a países pobres podía matar sus deseos más íntimos; dominar, poseer y controlar a sus amantes. El deseo de ser llamado “amo”.

 

No le faltaban amantes, pero el día de su 37 cumpleaños recibió el regalo más peligroso del mundo; Dan, empresario de éxito y amigo desde la infancia, se lo llevó de compras… a por una esclava.

 

De todas las posibilidades, en aquel mercado tan ilegal como lujoso, tuvo que escoger a Jane. Había algo en su actitud que lo inspiraba, algo en sus ojos que sacaba a la vez lo peor y lo mejor de él. Una mezcla de sumisión y desafío. Un porte digno, pese al collar. Y una mirada que parecía arrancarle el alma.

 

Jane quería aquello. Deseaba aquello. Y Frank había pagado una cantidad obscena de dinero por tenerla. Lo que él no sabía es que ella se había puesto en venta por si misma, y que buena parte del dinero había ido a pagar el tratamiento para curar el cáncer de su madre.

 

Ella anhelaba, desesperadamente, pertenecer a un hombre como Frank. Y él demostrarle que, aún bajo su control, podía ser mucho más que una esclava.

 

Advertencia: Una novela de romance oscuro y erótica explícita con BDSM, dirigida a un público adulto y maduro. En ella, un millonario dominante, dividido entre la filantropía y la misantropía, compra a una esclava de por vida; Jane, una joven de 21 años, hija de una madre soltera, que hace lo posible por salvarla… ofreciéndose a una vida que, de todos modos, a deseado siempre.

Genre: FICTION / Erotica / BDSM

Secondary Genre: FICTION / Romance / Contemporary

Language: Spanish

Keywords: esclava, vendida, poseida, salvada, dominante, millonario, sexo, romance, pasion, erotica

Word Count: 20000

Sales info:

Somos una editorial con más de 300 títulos al la venta en ebook y papel, con más de 60 audiolibros disponibles. Llevamos activos desde 2016, y creciendo nuestro volumen de ventas desde entonces. Contamos con múltiples autoras best seller, títulos best seller, y excelentes críticas por parte de nuestros lectores.


Sample text:

*El siguiente es un extracto de uno de nuestros títulos*

Tiene razón. Se preocupa por mí. Yo también me preocupo por mí. Pero cien mil euros son muchos, sobre todo cuando has crecido en un hogar pobre y has trabajado en el Mercadona y en el Starbucks aguantando gilipollas y sabiendo que la carrera en la que te has dejado la piel no te sirve para nada.

Son muchos cuando ya has vendido tu dignidad antes casándote con un tipo al que no amas.

Respiro hondo.

—Javier, no pagues a ese tío.

Tanto él como Pablo me miran como si estuviera loca. Ya les había convencido de que abandonasen la idea. Ahora me siento errada, pero sacudo la cabeza y recuerdo las vacaciones maravillosas que vamos a tomar en cuanto esto explote en la prensa.

—No merece la pena. No… no negociamos con terroristas. Eso es lo que dicen los gobiernos, ¿no? Pues eso. Que hagan lo que quieran. Yo no les tengo miedo.

Javier me toma de la mano.

—Cariño, te digo en serio que no me importa que…

Le cierro la boca con un beso.

—Tú y yo nos vamos a ir de vacaciones al Caribe, ¿te enteras? –Me vuelvo hacia Pablo. Se me ha ocurrido una idea—. Mi madre siempre dice que si no puedes evitar la ola, más vale que la cabalgues. ¿Sabes a quién le podría interesar una entrevista en exclusiva cuando salga este vídeo?

Pablo sonríe con una alegría inusitada.


Book translation status:

The book is available for translation into any language except those listed below:

LanguageStatus
English
Already translated. Translated by Bruno Figueiredo
Portuguese
Already translated. Translated by Bruno Figueiredo

Would you like to translate this book? Make an offer to the Rights Holder!



  Return